|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pues bueno la cosa es que tengo un PSP2000 (pandorizable) y le he pueste el CFW ME 6.60 y bno todo ok Tenia una memoria de 2gb (Adaptador microsd) y todo funcionaba de maravilla ![]() Pues despues le puse una microSD de 8gb al adaptador y todo bn, musica juegos, apps, homebrew etc... Pero de repente no pasan del gameboot, ni los juegos, ni los isos, ni las apps, NADA! ni siquiera el sensme channels y solo puedo navegar y reproducir musica... Entonces vino la cuestion q al golpear fuertemente al lado de la MS en el psp cuando iniciababa el gameboot y seguirlo golpenado constantemente, cargaban los juegos y todo, pero no quiero seguir golpeandolo :/ Ademas lo he probado con otras MS de 2gb y todo va bien ![]() No se si sera la memoria o si sera el CFW q le he puesto etc... He intentado desactivando todos los plugins y sigue funcionando solo con el golpe :l Les agradeceria mucho su ayuda con esto.... Gracias de Antemano ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con ejecución
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahh pues muy facil. los adaptadores MicroSD estan dañados y el estalos "golpeando" es lo que los pone a funcionar esto es una mala comunicacion del adaptador--->MicroSD--->Lector de tarjetas de Psp mira trata de colocar de manera correcta las MSD en el adaptador y si esto continua lo que te quedara es cambiar el adaptador porque es el mes probable que este dañado (yo los tengo y cuando se daña uno esto es lo que comunmente hace) comentas que las MS te funcionan bien, esto me lleva al diagnostico. los adaptadores de mSD estan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias amigo supongo q es eso (adaptador dañado)
-hasta se apaga el psp solo despues del gameboot :l- Gracias ![]() Saludos
|
![]() |
|
|