|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién conoce una forma para hacer que un juego corra el doble de rápido? Y no me refiero a la velocidad de carga ni nada de eso, me refiero a que el juego en si corra "en cámara rápida, como cuando adelantas una película, y se muestra el doble de rápida.
Si alguien ha jugado en emulador, sabe a lo que me refiero.. Decidme si no me estoy explicando bien (Aunque yo creo que si xd.) |
|
|
|||
|
|||
|
Aumentar velocidad de un juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm no estoy seguro, pero ¿Eso no necesitaria el doble en potencia de procesador? :$$$$
Recuerda q esa es la base de los emuladores... (Se juegan en algo mas potente que la consola original para poder hacer eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
si se te entiende(quien no preciono espacio para adelantar las platicas en pokemon xD)
pero para eso el psp deberia ser mucho mas potente aunque quizas dependiendo el juego no seria tan descabellado(habalndo de un juego que no represente mucha carga al psp) |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, estoy hablando de un juego de PSX, el Yu-Gi-Oh! Forbbiden Memories, el cual juego en PSP, y para quienes lo conozcan es un juego de cartas, deduzco yo que es un juego que no representa mucha carga como dice Syaoran, y por eso me interesaría que se pudiera jugar con más velocidad, para terminar los duelos más rápido xd. Entenderán que cuando es el turno del oponente, que en este caso es la CPU, tarda un tiempo innecesario, igual cuando se muestran los efectos de las cartas, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he investigado un poco, acerca del tema que pides, bueno, al lio, si quieres aumentar la velocidad de toda la PSP (menu XMB mas aplicaciones), seguramente habras oido hablar de las opciones "CPU CLOCK GAME" y "CPU CLOCK XMB", esas opciones estan en el VSHmenu y en el recovery, para ello tienes que darle select, para acceder al VSHMENU, y posteriormente cambiar la velocidad con los botones izquierda y derecha hasta donde desees ajustar la frecuencia de la CPU tanto en todas las aplicaciones que arranques en la consola, como en todas las opciones del menu XMB, pero lo malo es que esto consume muchisima bateria, con lo cual si tienes que usar la PSP mucho, por ejemplo en final de año, o para fiestas y demas, vuelve los valores a default, para que asi la potencia de la CPU no te haga consumir la bateria mas rapidamente. en cuanto a los juegos PSX, he averiguado que si hay una opcion para acelerar la carga del disco del juego PSX convertido, pero que puede que algunos juegos no sean compatibles con la carga rapida del juego, para acceder a esta caracteristica es en "otros ajustes" y accede a "velocidad de carga de disco" y establecela en rapida, a traves del boton cruz y el boton arriba del pad de direcciones, para asi hacer el ajuste, despues te mostrara una pantalla de advertencia que es lo que como ya te he dicho que algunos juegos no es compatible con la velocidad rapida de carga de disco y puede que lo tengas que ajustar a "normal", aceptas la advertencia con el boton cruz, y dale dos veces a circulo, prueba ahora a ver que tal te va con esto. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta está bien, pero como bien dije en el primer post, no me refiero a mejorar la velocidad de carga o de rendimiento, que es para lo que sirven las opciones del VSH. Me refiero a acelerar el juego, que corra a una velocidad mayor, como en "cámara rápida". Y las opciones de las que hablas lo que hacen es mejorar el rendimiento del juego a cambio del desgaste rápido de batería, y yo que lo que busco es aumentar la velocidad de la jugablidad, Pondré dos ejemplos sobre el juego que hablo:
Así corre con la velocidad por default: http://www.youtube.com/watch?v=sCkm_eM2X1M Así correría con una velocidad mayor: http://www.youtube.com/watch?v=2YF8ST_nhoM Con el emulador es posible aumentar la velocidad de los juegos de esta manera, por eso preguntaba si con el PSP había alguna forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea posible porque como mencionan en el primer comentario se tiene que tener el doble de procesador
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
en el caso de juegos de PSX-PSP NO es recomendable usar un "acelerador" ya que el juego podria corromper ciertas rutinas de ejecucion y esto pondria en riesgo tu sistema. *Habia un disco en PSX que aceleraba los juegos como lo solicitas pero para ese iso esta muy complicado enconmtrarlo y no creo que funcione en el psp ya que requeria estar cambiando los discos del PSX. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, tengo el juego megaman 9 y 10 con emulador dolphin 6600 los graficos y el sonido estan bien pero el problema es que rock me corre lento he buscado el problema pero aun me sigue corriendo lento Megaman 9 y 10 al 100% en dolphin svn + Tutorial creado por Draculord: este es un enlace pero no me funko.
tengo una maquina. pentium (R) dual core cpu es300 2.6 bg de ram: 4 bg window 7 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ADEMAS aqui es zona Psp... NO zona Wii, no entiendo para que creas desorden aqui si ni tiene que ver tu inquietud que no corresponde ya que son consolas y temas diferentes... -Rep Última edición por RyusakiLexus fecha: 30-ago-2012 a las 22:32. |
![]() |
|
|