|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos! como va? hago este tema para ver si alguno le ha pasado y me puede ayudar con esto, resulta que tengo una psp 3000 con chicken gen-c full 5.03
La historia comienza cuando me he enviciado con el primer "Hatsune Miku Project Diva" de ahi perfecto! he jugado hasta el 3 que se llama "Hatsune Miku project Diva 2nd Extend" despues de jugar bastante y destrabar varias cosas, lo saque de la memory stick y jugue otros juegos... pero despues de mucho tiempo, quise volver a jugarlo porque habian temas que queria jugar, y resulta ser que cuando la metia en la memory stick, directamente ni aparecia lo trataba de abrir con el ISO tool 1.52 (UR) y en japones me tiraba que habia un error! asi que decidi bajarlo de otro lado, cuando lo meti si aparecia en la parte de Inicio en la psp, PERO... al iniciarlo me tiraba el maldito error "80020148" hice lo que me explicaban los tutoriales, Y NADA!!! nada pero nada!! todo en enable todo en disable, unas opciones si otras no, Y NADA! entonces lo meti en la ISO tool... pero... cuando inicia el juego queda en la pantalla psp, se desvanece y se apaga sola la psp!! T_____T que hago?! me da miedo meterle mano, porque una vez por hacerme el cool le meti un black brick a la wii... y no quiero que me pase con la psp!! alguno sabe como solucionarlo? gracias! y perdon por las molestias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos les quiero pedir ayuda con un pequeño problema Porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ummm no mira el juego hay varias versiones yo los subi y estan testeados desde las versiones 5.00m33-6, si gustas revisa aqui: Y NO es Iso tool... es iso loader el cual con tu version de Hen (5.03 gen C) NO entiende NO lo requiere el juego te debe de aparecer y ejecutarse de la manera NORMAL. ó bien si estas usando un Iso tool, la pregunta es para que? si ya NO lo requiere y lo unico9 que haces es que TU mismo corrompes los archivos por ello no te los reconoce Personalmente los tengo testeados en TODAS las versiones de CFW anteriores a la 6.35 en adelante y los juegos funcionan bien. revisa que no hallas cambiado nada del Psp como el UMD Iso Mode, si lo tienes a SonyNP9660 NO te los va a reconocer lo requieres en Iso mode m33, tambien retira las plugins de la MS si no las requieres y por ultimo y recomendable... si NO tienes nada en la MS formateala desde el Psp y asi ya se crean las carpetas del sistema aparte de que el Psp sincroniza la memoria con el sistema. hecho esto ya colocas los juegos en la carpeta ISO y listo no te debe de dar problemas. comprobado |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias amigo! ahora mismo hago un backup y formateo la MS y hago desde cero todo... perdon por ser tan Noob en realidad soy demasiado nuevo en este tema, pero yo compre la psp usada! y mi amiga me enseño a usarla y me dijo que NUNCA usara el "ISO_Tool" (que asi esta de nombre) A MENOS QUE... un juego no funcionase, por eso intente! pero bueno, tal vez si sea la tarjeta y sea momento de formatearla!
amigo! el que me pasaste es de parche en español! si funciona te hare un monumento! XD... |
|
|
|||
|
|||
|
hola, yo te recomiendo que actualices el desbloqueo de tu psp, a mi me pasaba lo mismo, con otros juegos tambien y tenia el mismo miedo que tu jajaj, pero el ultimo desbloqueo 6.60 Lme si no me equivoco es muy fácil de instalar!, hay muchos tutoriales por ahi.. suerte!
|
![]() |
|
|