|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de descrubir lo maravilloso que es tener un tema ctf en mi psp.....
pero tengo unas preguntas como cualquier persona que haya descubierto algo nuevo tiene sobre ello... se que dice en todos los tutoriales QUE NO TOCA LA FLASH pero yo me pregunto entonces donde se guarda todas sus caracteristicas cono su sonido, su inicio de pantalla, sus efectos, y hasta su gameboot por que cada tema es diferente.... ahora si es que elimino un tema .ctf que pasa con sus caracteristicas tambien se borran o se quedan como residuos en alguna parte? y si se quedan como residuos seria algun problema al actualirar a una nueva verison superior de firmware si es que sale algo nuevo? como puedo crear mi propio tema ctf para 6.60 me podrian decir donde hay un tutorial ...? que diferencia existe entre CXMB full y CXMB lite...... y si no ahi nungua diferencia por que existen los dos full y lite y cual recomiendan usar.... Muchas gracias por sus respuestas.... Nota: |
|
|
|||
|
|||
|
Un poco de informacion de los Temas CTF 6.00 por favor...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para 6.60 necesitas el CXMB for 3.71-6.60 Y para crear temas para 6.60 el CTFtool GUI v5 beta2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
completando un poco la informacion de schzylla: 1. los temas CTF son una version V2 de los temas en flash (que estuvieron vigentes hasta la 5.00 M33, pero quedaron en desuso al comprobarse que al meter uno de estos temas habia mucha probabilidad de que se brickease la PSP), pero la diferencia es que los temas en flash, hay que meterlos en la flash de la consola y los CTF se guardan y se leen en la stick, con lo cual se reducen mucho las probabilidades de que se brickee la consola, asi que si metes un tema CTF e instalas el CXMB no hay ningun problema con estos temas. 2. simplemente si el tema no esta, el CXMB no te lo carga y te carga el menu XMB de manera normal, pero estos temas no dejan ningun archivo extra ni ningun residuo correspondiente a los archivos del tema, 3. la misma respuesta que en el punto 2. 4. los dos plugins CXMB, las diferencias que hay es que la full es la version completa y la lite, es la version en la que le han recortado algunas funciones, o le han reducido el tamaño del plugin para que asi cargue mas rapido, es lo que se llama la version "ligera", bueno, si quieres mas informacion sobre los temas, ves al tutorial de la 6.60 ME, en el que te dira toda la informacion acerca de estos tipos de temas, y ademas el CXMB que esta en el post yo lo tengo y me funciona correctamente, aqui esta el link: tutorial de instalacion de la 6.60 ME y ME 1.1 by BENDER (B35) SALU2 |
![]() |
|
|