|
|
|||
|
|||
|
Pasa q al pasar el switch de encendido (Segun el tecnico...) "no enciende xq la tarjeta no reconoce si la bateria esta cargada o no... y ahi q darle varias veces hasta q encienda... " dijo q le puso un repuesto y m cobro 320Bsf [Bolivares fuertes, de Venezuela] y pues sirvio durante 2 dias, encendia normal, ahora m regreso el problema y pues kisiera un segunda opinion antes d llevarlo x la garantia de la reparacion aver q otra cosa podria ser...
Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema con mi psp... el tecnico no dio con nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-obvio que a reclamarle, porque sigue fallando
2.-me huele mas a que es fallo del boton de encendido |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
eso es malo porque no te hizo realmente la reparacion, te cobro asi nomas pero muy posiblemente te volvio a colocar la pieza dañada. el centro de carga de la placa va en conjunto con el siwch de encendido del Psp sin embargo el problema no era para tanto solo cmbiando el simple interruptor se debia de resolver la situacion, por lo que muy probablemente te cobro sin hacerte nada. llevalo a garantia de reparacion y dile que el sistema sigue fallando del mismo detalle por el que lo llevaste, que mala onda, tecnicos asi nos dan mala fama |
|
|
|||
|
|||
|
Y si... Gracias vere aver si hoy o mas tardar mañana lo llevo, y le llevo la piezita q m supuestamente m cambio aver q onda, de ahi lo llevo a otro tecnico presiento q no m va a resolver nada igual pero x lo menos recobro el dinero para otro tecnico...
|
![]() |
|
|