|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada me baje el gran turismo para psp y entonces me funcionaba bien no hasta ayer
que lo puse y despues del video de introduccion la gt plateada hay se cuelga,traba datos de mi psp cfw: 6.60 pro b-10 psp go saludos y gracias a futuras respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con gran turismo de psp
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
esta raro si el juego ya te habia cargado antes y ahora te a creado un error? si es asi solo retira el iso del psp y lo vuelves a colocar (esto claro tomando en cuenta que hallas dejado un back up en tu PC que se recomienda) y asi ya te deberia de funcionar bien ó bien metete al menu VSH y cambia el CPU CLOCK SPEED GAMES: a 333mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de el cpu clock lo tengo en 333 de hace tiempo no tendra algo que ver que haya cambiado el umd iso de inferno a sony np9660 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, es una iso limpia o estaba con fixes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, a veces cambiar eso del modo del umd afecta el juego, tambien ¿le has metido plugins a tu psp o activaste alguno entre el tiempo que lo jugaste la primera vez y la segunda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
-Carlos prueba a dejar el numero en 233 mhz (o algun numero bajo a ese estilo) y dinos a ver antes de cambiar de firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Cada Vez Que Cambies El Umd Iso Mode Fijate Bien Por Que Si Te Afecta Los Juegos A Mi Me Afecto El Dragon Ball z Lo Tenia En Modo Inferno Y Lo Cambie A Sony Np Y Me Dio Problemas Pero Cuando Lo Regrese A Inferno Me Iva Bien Esta Opcion Solo Cambiala Cuando Algun Juego No Te Funcione Bien Y Si No Jala Con Ninguna De Las Tres De Plano El Juego No Sirve
|
![]() |
|
|