|
|
|||
|
|||
|
Pues el fin de semana me hice de un PSP de segunda mano, ya trae instalado el firmware 5.50 Prome-2 pero quiero ponerle un firmware mas nuevo y he leido que el 6.20 PRO-B5 va bien, me gustaria que me dijeran de algun tutorial para cambiarle el CFW ya que creo que para ponerle otro tengo que desisntalar el que ya trae, y tambien si me recomiendan a que version mas nueva le quedaria mejor pues estaria bien, mi psp es un Slim, de antemano gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo con PSP y CFW
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz esto primero editamos la version txt, ya que no nos deja actualizar. despues Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus): -Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0". -Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas. -Entra en "vsh/etc" y abre version.txt. -Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas -Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick despues actualizamos a 6.60 oficial. Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?rm54uym3kb1dw9a descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta despues la modificacion del 6.60 y lo pasamos a 6.60 ME 1.6 Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria. Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta mas, respecto a lo de las placas malditas, como saber si no tiene mi psp, es un PSP Slim edicion Madden 09, color azul, he leido que a las PSP con placa maldita no se les puede poner el CFW permanente pero pues esta como ya dije tiene 5.50 Prome-2 y cada que la apago por completo y la enciendo pues sigue corriendo los ISO sin problema, pero realmente no se si es con placa maldita o no y no se como saberlo, segun con el Date Code pero no tengo la caja de la psp, me lo dieron asi sin caja. De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 5,50 gen NO TIENEN placa maldita, solo lo puse para asegurar, haz eso que te he puesto es la mejor opcion,
todo esta en este hilo http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...iberables.html los saves se te pueden corromper en este y en el pro, mira en manual para salvarlo (si te interesa) si tienes dudas comenta en ese hilo. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces mi PSP no tiene placa maldita y le puedo actualuizar a otro CFW permanente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PACKS CON PSP SIN PLACA MALDITA (2000): Pack PSP (2000) roja con God of War Pack PSP (2000) con Daxter Pack PSP (2000) con Pro Evolution Soccer 08 Pack PSP (2000) blanca con Star Wars Battle Front Pack PSP (2000) azul con Madden NFL 09 Limited Edition Pack PSP (2000) Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core (letra G en la caja, pero es liberable) Pack PSP (2000) Edición Especial Final Fantasy (letra G en la caja, pero es liberable) Pack PSP (2000) Piano Black con Echochrome Pack PSP (2000) Piano Black con juegos Daxter, Ape Academy y Ratchet and Clank salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 22-mar-2012 a las 19:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues muchas gracias ya lo hice dice el tutorial y ya esta actualizada a 6.60ME-1.6 y ya pude correr el Parasite Eve 2, muchas gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|