|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, necesito vuestra ayuda porque hace dias mi psp no va.Al encenderla no pasa de con figuracion inicial ,solo funcionan los botones de la izquierda, los demas no van.
La conecto al ordenador y no la reconoce por lo que no puedo acceder a la tarjeta memoria. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con psp, no pasa de configuracion inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segundo firmware que tenias puesto tercero, intenta encender la psp siin bateria y memoria, solo con el cargador. cuarto, sino te funciona intenta encender con la puerta del UMD abierta quinto, formateamos la flash1 formatear flash1 Apagamos la consola totalmente. Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1 y sexto, comenta esos datos y di si te a funcionado. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Mi psp es la psp slim 2004.
el firmware no se cual es. he probado encenderla de todas las maneras que me has dicho y nada. la flash 1 tampoco se la que es, perdona mi ignorancia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
formatear flash1 Apagamos la consola totalmente. Con la consola apagada presionamos triangulo + cuadrado + Select + Start Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1 salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-por favor indica modelo de sistema 2.-Software de sistema para ello tendrias que encender el psp y en ajustes de sistema te vas a software del sistema. otra cosa... estas teniendo ese problema con la memoria puesta? y si la quitas haber si sigue igual ó deja de hacerlo seria la MS. intenta lo de formatear la Flash0 porque si es muy posible una corrupcion del arranque del sistema... la cuestion es...? le pusiste algo al psp? alguna plug-in ó contenido que a lo mejor te esta creando este error. |
|
|
|||
|
|||
|
He hecho lo de arrancar presionando cuadrado triangulo start yselect al mismo tiempo y ahora sale:
GEN Recovery Menu Main menu Toogle USB configuracion Run program at PSP GAME RECOVERY EBOOT PBP Advanced CPU speed Plugins Registry hacks Exit Avanzo por todos ellos con las flechas y presiono x o start y no hace nada salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que tienes presionada la tecla R, repasala, apretala varias veces y comprueba si te hace el clip. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que la tecla R va bien ,pero lo que no entiendo es por que al conectarla al pc este no reconoce la PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|