|
|
||||
|
||||
|
Sacado de los foros del emulador:
Cita:
Jpcsp es un emulador de psp hecho con Java que se viene trabajado desde hace años. Aunque el emulador ya podia abrir algunos juego, no fue hasta hace poco que se empesaron a lograr emulaciones jugables. Todabia se esta trabajando para lograr que el emulador pueda hacer funcionar mas juegos y mejor. |
|
|
|||
|
|||
|
[Emulador] - Jpcsp: Gran progreso: [RE-petido y desactualizado]
|
|
|
|||
|
|||
|
Spoiler
Orale... bien miraes una nota exelente...solo te fallo algo. HAY un tema Oficial para postear esto... Se te agradece la nota y si gustas cooperar con la comunidad, adelante, solo se te pide que postees en los temas adecuados...ó bien si tu deseas hacerte cargo del tema de emulador, mandame un MP y te dejo la tutela del tema... si no es asi no hay problema, solo postea donde corresponde entonces |
|
|
||||
|
||||
|
En este trate d jugar gow y mk unchained y ni siquiera iniciaba.ojala tentavando hastatel pong q venia se veia lento
Si para emular psp se necesita tn pc d la nasa para emulas el vita hay q colocar dos pc d la nasa en paralelo Última edición por felomeno fecha: 14-mar-2012 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
luis te recuerdo que esta prohibido el doble post
y wow valla que poco a poco el emulador avanza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este juego se a emulado hace 2 años, por fabor no creen temas por las puras, creo que deben colocar en la seccion de Adherido el tema de emulacion de jpcsp para que no suceda esto., ademas el emulador ya emula 250 juegos en la pc confirmado por mi saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hace no mucho el juego tenia un fps bajisimo y errores fatales que no dejaban avanzar el juego desde el primer nivel. Ahora el juego es totalmente jugable. Y como pudiste emular 250 juegos si apenas algunos abren, y el emulador solo admite juegos originales? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
verias que lo que te comenta Draculord, no solo es una nota es la realidad... ya a estas alturas el emulador de PSP-PC es mas fluido. por favor si van a crear temas haganlo con bases e infor,mes actualizados... no nada mas por el "Furor" de crear temas sin siquiera saber de lo que hablaran ó el adelanto tecnico del mismo. Anda date una vuelta por el tema y veras que hasta lo mas nuevo es ejecutable y funcional... no hagan las cosas solo para hacer postcount Es mas Reporto tema porque tus notas estan desactualizadas y que existe un Oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Draculord Dice:
Yo recomendaria que colocara como tema importante al tema de emulacion, segun mis fuentes acaba de salir por fin un gran avance en emulacion en jpcsp el frameskip cosa que recomiendo que lo prueben esto se encuentra en la pagina de orphis. Este nuevo avance ayuda al incremento de frames en los games algo nuevo para este programa llamado jpcsp esteen atentos que cualquier momento empesare mostrar mas avances de emulacion de psp en emudesc solo que ando muy ocupado por problemas personales saludos a todos mis colegas de apoyo en el tema de emulacion de Jpcsp. |
![]() |
|
|