|
|
|||
|
|||
|
Disculpen la molestia soy nuevo en este foro y quisiera ver si alguien me podria ayudar o decirme donde puedo descargar o conseguir el juego de Monster Hunter 3rd portable, ya que con anterioridad lo tenia pero a mi primo se le cayo mi PSP y se daño la tarjeta de memoria T_T, asi que se los agradeceria demaciado si me proporcionan un Link.
Y para los admin si dentro de este post que realizo hay algo k no sea adecuado para esta Pagina, porfavor decirmelo. |
|
|
|||
|
|||
|
Monster Hunter 3rd portable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juegos PSP 1 link Los Mejores + Tutorial [Aportes según reglas del foro] salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
se te indica que TODA peticion de juegos esta DENEGADA de momento, razon... se esta trabajando exactamente en volver a habilitar los links caidos. se les pide paciencia y se hace lo que se puede. revisa el tema que te dejaron y esperemos te sirva si no vas a tener que esperar un poco. Reporto tema para Cierre. no porque este mal, si no porque asi lo determinamos de momento en el staff |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpame no sabia hacerca de eso, y gracias por todo espero tan luego reanuden los link si eres tan amable me lo pudieras informar, y gracias a todos por su atencion al tema :3
|
![]() |
|
|