|
|
|||
|
|||
|
Esta pequeña aplicación les hará tener el ambiente Windows vista en su psp. No importa si es hackeable o no puesto que funciona en todas las Psp´s
1º-Este manual no toca la flash de la psp. 2º-Para poder cargar el archivo necesitaremos irnos a internet, pero no necesitamos tener el interruptor Wlan activado. 1-Una vez descargado el archivo pspwxp lo descomprimimos en la computadora (ordenador ) 2-nos saldran 1 carpeta y 1 archivo leeme.txt. 3-Copiamos la carpeta pspwxp en la raiz de la psp. 4-En el menu de nuestra psp seleccionamos internet ( no hace falta tener el wlan activo ) y ponemos la siguiente ruta file:/pspwxp/index.htm 5-Y ya tendremos en la pantalla de nuestra psp cargando el windows VISTA ! ![]() ![]() Descargar: http://rapidshare.com/files/72678297/PspWxp.zip By: Eduman |
|
|
|||
|
|||
|
PspWxp v3.7 - Windows Vista, XP, MAC, Linux en tu PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
la carpeta en la que subes el windows vista se llama MP_ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
oie funciona en el psp con version 3.73
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias al principio tenia una psp con fw 3.51 pero no sabia del emulador despues la actualize a 3.71 original encontre el emulador el foro todopsp.com pero no me servia tenia varios bug pero la volivi a actualizar a 3.72 y igual no me servia pero ahora con la 3.73 y tu emulador me corre a la perfeccion muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto aparte de que se ve bonito que mas hace? o que beneficios le traeria a mi PSP?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de que se ve bien trae unas cuantas aplicaciones utiles como calculadora, juegos flash etc etc
|
|
|
|||
|
|||
|
perdonad pero pones que hay que copiarlo en la raiz
cual es la raiz???? |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta de el principio de la psppor ej en mis documentos ai 1 carpeta llamada cosa,entra en cosa y cual es la raiz ,mis documentos
|
|
|
|||
|
|||
|
oye tengo una duda, mi psp esta hackeado y ps tengo la version 4.01 y ps no jala el pspwxp, me podrias decir por ke??? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
y ejecuntando ese programa no existe riesgo de que se dañe la psp?
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|