|
|
||||
|
||||
|
ESTOS TRUCOS FUERON DESCUBIERTOS POR MI EL DÍA 4/12/2007 A LAS 21:34 Y FUERON COLGADOS AQUI EL DIA 4/12/2007 A LAS 22:36
VE AL MENU DE EXTRAS Y PON ESTOS CÓDICOS, OIRAS UN RISA DE BART: PODER ILIMITADO: TRIÁNGULO + IZDA. + DCHA. + TRIANGULO + CUADRADO + L TODOS LOS CLICHES: IZDA. + CUADRADO + DCHA. + TRIANGULO + DCHA. + L TODOS LOS VIDEOS: CUADRADO + IZDA. + CUADRADO + DCHA. + TRIANGULO + R Copyryght© 2007 Todos los derechos reservados. Copiar estos trucos es legal si pones su descubridor "The Dark Kruger" y la fuente de la copia (este link). Última edición por kruger_gta fecha: 05-dic-2007 a las 16:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Trucos The Simpsons Game "los Simpsons El Videojuego" Psp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kereis ayuda de este juego, pedidla aqui...
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buenas socio, yo tengo un problemilla en la pantalla de los marcianos, he recogido todo pero no se que hacer ni a donde ir, si me puedes ayudar te lo agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
DEBES IR A UNA ESPECIE DE CASA SIN TEJADO, AISLADA Y DEBES PISAR UN FELPUDO CON BART Y OTRO CON HOMER
|
|
|
|||
|
|||
|
ok socio, me has sido de ayuda, y como me ha gustado repito.
me he quedado atascado en la pantalla de las gatas putas y sus chulos los gatos. he arreglado el embarcadero y he colocado el cartel publicitario delante. ya no se que mas hacer. muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
DEBES DE COJER 1 TROZO DE CARRETERA Y PONERLO DELANTE DEL CARTEL
NOT: LA CARRETERA ESTA HACIA LA DERECHA SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo queria preguntarte una cosa. en el nivel en el que el simio terco se lleva a frink, hay que colocar unos tubos y no consigo salir de alli. ¿Sabes como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo recuerdo bien pero creo ke era de izda. a dcha. atras alante atras o sino es asi hazlo al reves (alante atras alante)
SUERTE Última edición por kruger_gta fecha: 06-feb-2008 a las 12:21. |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo necesito ayuda no puedo pasar cuando el simio atrapa a frink cual es la combinacion de los tubos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo necesito ayuda no puedo pasar cuando el simio atrapa a frink cual es la combinacion de los tubos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|