[TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Saludos a la Comunidad psp....por las razones explicadas en la version anterior del tema de peticiones...Estas

Se crea nuevamente la version del tema de peticiones tratando de hacerla mas flexible...esto se comento con el Staff de la EMD y se a llegado a un punto equilibrado para que tengan una mejor experiencia en la peticion de sus juegos (OJO y que quede constatado...NADIE tiene la obligaciion de cumplir paticiones, se hace por compartir...presciones, exigencias NO son bienvenidas el que haga eso simplemente sera ignorado y reportado por exigir...el hecho de que exista el tema para pedir juegos NO garantiza que estos se lleven a cabo....y tambien que sean con las caracteristicas especiales, avisados quedan)

Primero

1.-De alguna manera estos temas pueden serte de Utilidad, Revisalos ANTES de hacer algun Pedido:

http://www.emudesc.net/foros/psp/129223-recopilacion-listado-de-temas-importantes.html

Si buscas emuladores para tu Psp...No los pidas en este tema...mejor revisa aqui:
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/196898-tutoriales-aplicaciones-emuladores-y-homebrew-psp.html

y aqui...
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/254594-varios-emuladores-psp-testeados.html

Y para lo relacionado con el Emulador de PC-PSP aqui:
http://www.emudesc.net/foros/psp/273395-tema-oficial-version-ii-juegos-ejecutables-de-psp-usando-emulador-de-pc.html

1. Antes de pedir algún juego vean la lista de:
Juegos PSP Aqui ....Lista de ISO's - CSO's....

y la:
Lista de Eboot's PBP (Juegos Playstation/ONE para PSP)

AQUI en pedidos NO es para reportar links caducados/links Caidos etc....Para ello Ir a este tema

Edilo dijo:
Deseas comunicar o colaborar reportando "Juegos con link's Caidos/Borrados/caducados"
Link's de Juegos/Isos/Cso's/Eboot's PSP Caducados/Borrados INFORMAR SOLO AQUI


REGLAS DE PEDIDOS

2.-Como siempre las Reglas principales de EMD y las reglas de la zona PSP estan sobre de cualquier tema:


se les invita a usar esta palntilla para hacer sus peticiones para major eficasia:

-Nombre del juego: <---Aqui el nombre del juego completo
-Plataforma: <---Aqui aplica si es para juego PSP ò para juego PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: <---Si el juego se encuentra en la preferencia de idioma se cumple si no sera en el idioma que se encuentre
-Genero del juego <---De que genero es el juego
-CFW/Hen que usas: <---Nueva opcion, esto nos ayudara para saber que version de CFW/Hen es mas usado

Ahora pueden hacer pedidos libremente solo con estas restricciones.

NO se permiten multipedidos, solo un pedido por user y con un intervalo de 5 dias de espera desde su ultima peticion.

No ser exigentes, no se cumpliran del todo peticiones como idiomas,hosts webs especificas, pesos especificos de juegos o en un solo link (esta especialmente NO se va a llevar a cabo mas si el juego que se solicita es muy extenso)


Para los Uploaders que participen y a los users en general.

Queda Terminantemente prohibido...aportes desleales, mencionando que se envian por privado...(si gustan hacerlo lo pueden llevar a cabo mas NO mencionarlo en el foro se reportara esa actividad de manera INMEDIATA y eso supone una sancion inmediata), NO linkeo de otras webs, Uploaders que NO sean propiamente de EMD ó que "tomen prestados" los links...aqui se especifica por las Reglas:

Edilo dijo:
AVISO

Cualquier Juego/Aporte que no sea subido por ustedes (sacado de otro site web)... sera borrado en el menor tiempo posible... ¿porque hacemos esto dirán? ...simple... queremos hacer/tener una lista basada en aportes de nuestros users y NO "darle crédito" a quien solo elije el COPY/PASTE.

conforme se vea la actividad se tomaran mas peticiones y/ó se modificaran estas Reglas muy simples...ESTAS reglas se comentaron con el Staff de EMD y estan respaldadas apropiadamente...




ACTUALIZACION de Reglas...13/01/12

En vista de que ultimamente se estan colocando exedente de imagenes...se consulto con moderacion y se les pide a los users...SOLO por favor SOLO colocar la portada del juego (si lo desean tampoco es necesario hacerlo) y nada mas esto para aquellos que tienen internet mas lento la carga de imagenes/videos les hace mas molesto la navegacion...asi que por favor NO se exedan y solo pongan las portadas (no mas imagenes ó si son pequeñas no hay problema eso si NO videos aqui no es para videos)

por favor sigan las reglas ó les supondran reportes a los que lo hagan.

Llulian dijo:
Con que posteen solo la portada creo que es suficiente. Puedes poner en las normas que solo es necesario que posteen la portada como imagen…
ahora si a disfrutar
 
Última edición:
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
-Nombre del juego: Bugs Bunny & Taz: Time Busters
Bugs_and_Taz_Time_Busters_Game_Cover.jpg


-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Aventura-Plataformas
-CFW/Hen que usas: 6.60 PRO B-10

Porfavor :emoticon86:
 
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
-Nombre del juego: power rangers time force
3e839330dca0b4c4ee302010.L.jpg

-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: el que sea
-Genero del juego <--- accion
-CFW/Hen que usas: psp go 6.60 pro b-10
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
de esto me encargo personalmente yo lo entrego en 3 dias y por favor no se si tengo el derecho o no ryu pero no lo sanciones por favor solo te pido psp-carlos que elimines 2 post de juegos que pediste y te quedes con el de power rangers y llo aun asi subire los demas asi que elimina esos post y evita que te regañen ahh y no postees eso de lo siento no sabia por que eso amerita una infraccion mayor veras ryusakilexus es compasivo pero si rompes las reglas te ira mal lla que el no se anda con juegos salu2

Ok tu surtes el pedido entonces...con lo del multipedido...pues solo es cuestion de que espere 8 dias (3 en lo que le das el de powerrangers y 5 de espera) no hay problema...solo evita psp_carlos que se repita ó si habra consecuencias.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
alguien podria pasarme los links de FF7 crisis core?? lo estoy buscando y todos los links ya caducaron

Ps no men hay varios aportes de ese por ejemplo revisa estos:


esos estan activos...

ahh y por favor lee las reglas del tema claramente indica que aqui NO es lugar para reportar links caidos/caducos...por favor lean las reglas antes de hacer una peticion ó como se comento se regresara a la manera severa del tema original....hagan caso por favor...
 
Última edición:
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, vengo a pedir este juego:

Nombre del juego: Dragon Ball Z Tenkaichi TagTeam
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Género: Peleas
CFW: 6.60 PRO-B9

Preferiblemente en 1 link, y tambien desearia que pesase muy poco (lo mas pequeño posible plis). Grax por adelantado ;)
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
-Nombre del juego: Bugs Bunny & Taz: Time Busters
Bugs_and_Taz_Time_Busters_Game_Cover.jpg


-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Aventura-Plataformas
-CFW/Hen que usas: 6.60 PRO B-10

Porfavor :emoticon86:



yo me encargo lo entrego mañana

Edito: bugs bunny & taz time busters pedido por Indikishful uploaded por .::: DJ illusion:::.





Hola, vengo a pedir este juego:

Nombre del juego: Dragon Ball Z Tenkaichi TagTeam
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Género: Peleas
CFW: 6.60 PRO-B9

Preferiblemente en 1 link, y tambien desearia que pesase muy poco (lo mas pequeño posible plis). Grax por adelantado ;)

hijoles que crees que de adelantado te digo HAY VARIOS POST DE ESTE JUEGO AQUI TE LOS DEJO PARA QUE TE ILUSTRES por favor amigos este tema se hiso mas relajado y mejor por favor lean las reglas o quieren que vuelvan las de antes piensenlo,... aqui el juego que quieres

http://www.emudesc.net/foros/psp/36397-juegos-psp-peleas-22.html#post2959253

http://www.emudesc.net/foros/psp/36397-juegos-psp-peleas-15.html#post2418922
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola, vengo a pedir este juego:

Nombre del juego: Dragon Ball Z Tenkaichi TagTeam <---De este juego hay comop 10 aportes en listados...:84404934:
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Género: Peleas
CFW: 6.60 PRO-B9

Preferiblemente en 1 link, y tambien desearia que pesase muy poco (lo mas pequeño posible plis). <---se les indico que NO estaba permitido este tipo de requisitos....olvidalo no se surtira asi.....:84404934:


Grax por adelantado ;)

Creo que las reglas lo especifican bien, y estan muy claras muy sencillas y la verdad si se toman 5 minutos encuentran lo que requieren.....

este tipo de peticiones son por las que el tema se comienza a tornar mas severo...este por supuesto no se llevara a cabo...les reiteramos por favor, por lo que mas quieran, entiendanlo no les tomara mucho tiempo...LEAN las Reglas del tema....

Ahora pueden hacer pedidos libremente solo con estas restricciones.

NO se permiten multipedidos, solo un pedido por user y con un intervalo de 5 dias de espera desde su ultima peticion.

No ser exigentes, no se cumpliran del todo peticiones como idiomas,hosts webs especificas o en un solo link (esta especialmente NO se va a llevar a cabo mas si el juego que se solicita es muy extenso)



conforme se vea la actividad se tomaran mas peticiones y/ó se modificaran estas Reglas muy simples...ESTAS reglas se comentaron con el Staff de EMD y estan respaldadas apropiadamente...

ahora si a disfrutar


como se les comento conforme se vea la actividad esto se puede tornar o mas relajado ó regresar a la plantilla anterior...ustedes deciden.
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
3Xtreme_cover.jpg

Nombre:3XTreme
Plataforma:pSX-PSP
preferencia de idioma:Español
Genero: Carreras-Deportes
CFW/HEN que usas: 5.03 gen-b

xfa de verdad lo necesito en el tema pasado me dijiste q no tenia la cantidad de post suficientes yo no se como es q es eso de los post por que todavia soy muy nuevo en esto y pues de verdad me gustaria tener este jego xfa te lo pido y si el juego es por partes te lo agradeceria mucho mas
 
Última edición:
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
Creo que han pasado 5 dias desde mi ultimo pedido y esto esta algo olvidado asi que ojala y puedan darme el siguiente:
-Nombre del juego: The Grinch
The_Grinch_Front_PlayStation.jpg


-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Acción (EXTREMA)
-CFW/Hen que usas: 6.60 PRO B-10

Porfavor. :23422959:
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
ya creo que es indicado el dia, peeero, para evitar problemas revisé y no esta:

Nombre: Jojo Bizarre's adventure
Plataforma: PSP-PSX
Idioma: Inglés (usa o euro esta bien)
Genero: Peleas (mas bonus games)
CFW/HEN: 6.20 PRO-B10

Gracias
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
ya creo que es indicado el dia, peeero, para evitar problemas revisé y no esta:

Nombre: Jojo Bizarre's adventure
Plataforma: PSP-PSX
Idioma: Inglés (usa o euro esta bien)
Genero: Peleas (mas bonus games)
CFW/HEN: 6.20 PRO-B10

Gracias

Dejame ver que puedo hacer para tenerlo a mas tardar mañana en la tarde...si no ten paciencia y te lo dejo.

ACTUALIZO...

listo ya esta:
http://www.emudesc.net/foros/psp/249596-juegos-playstation-one-psp-vol-ii-11.html#post3174455
 

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
hola, vengo a pedir:

-Nombre del juego: Final Fantasy Dissidia
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: UNDUB (voces japonesas - texto ingles)
-Genero del juego: RPG/Peleas
-CFW/Hen que usas: 6.60 PRO-B9
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola, vengo a pedir:

-Nombre del juego: Final Fantasy Dissidia
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: UNDUB (voces japonesas - texto ingles)
-Genero del juego: RPG/Peleas
-CFW/Hen que usas: 6.60 PRO-B9

ummm no solo esta el duodecim...

http://www.emudesc.net/foros/psp/36397-juegos-psp-peleas-20.html#post2762723

si gustas revisar el dissidia 1 en los listados..

como ya las reglas lo indicaron el idioma es por preferencia NO es razon para cumplir la peticion, ya que del juego hay como 10 aportes
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Buenas, ahora me toca pedir a mi xD

-Nombre del juego: Rock Band - Unplugged (los de la recopilación estan caidos D:)
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Misceláneos/Musical
-CFW/Hen que usas: 6.39 Prob-9

Gracias de antemano
claro por que no dame unas 2 horas para subirlo lo voy a subir ya instalado con las nuevas canciones para que este todo completo adios.


listo aqui lo tienes:http://www.emudesc.net/foros/psp/335463-juegos-psp-miscellaneos-ii-14.html#post3175366
Muchisimas Gracias Bro, y Felicidades pot tu nuevo Rango ;)
Descargando....
 
Última edición:
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Buenas, ahora me toca pedir a mi xD

-Nombre del juego: Rock Band - Unplugged (los de la recopilación estan caidos D:)
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Misceláneos/Musical
-CFW/Hen que usas: 6.39 Prob-9

Saludos y Gracias de antemano

claro por que no dame unas 2 horas para subirlo lo voy a subir ya instalado con las nuevas canciones para que este todo completo adios.


listo aqui lo tienes:http://www.emudesc.net/foros/psp/335463-juegos-psp-miscellaneos-ii-14.html#post3175366
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
ya puedo hacer otro pedido?

Si ya puedes...solo que te voy a pedir que edites ó elimines este post porque para hacer preguntas de esta indole el tema NO es....y ya sea que edites el post y alli hagas tu peticion no hay problema

Si dejas el post de arriba y aparte creas otro con tu peticion...

te reporto y se ignora tu peticion


Si lo editas ó eliminas y haces tu peticion....no hay ningun problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie