Psp 2000 con fallo 80020321 no van los juegos bajados de internet

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, he estado siguiendo varios temas sobre el error 80020321 pero no hay manera modificando diversas cosas desde el Recovery
Tengo la version 5.50 GEN D2 y la psp ya estaba habilitada, durante años habia leido todos los juegos, pero al meter un juego de PES2012 me lo fastidio todo, no se que habre tocado en la configuracion. El caso es que al final he formateado desde la psp con la psp conectada al pc.
La verdad, no se por donde empezar. Alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Hola, he estado siguiendo varios temas sobre el error 80020321 pero no hay manera modificando diversas cosas desde el Recovery
Tengo la version 5.50 GEN D2 y la psp ya estaba habilitada, durante años habia leido todos los juegos, pero al meter un juego de PES2012 me lo fastidio todo, no se que habre tocado en la configuracion. El caso es que al final he formateado desde la psp con la psp conectada al pc.
La verdad, no se por donde empezar. Alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano

Como que as fastidiado todo, sigues estando en 5.5o gen D2, si es si tienes que hacer esto


Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
cuando lo hayas hecho comentas, y te ire guiando paso a paso.

Hay gente que te recomendara el 6.60 ME 1-6, pero si me haces caso el 6.39 ME 9.7 es la mejor opcion, siempre puedes subir del 6.39 al 6.60 pero del 6.60 ME 1.6, que te explique quien te recomienda ese firmware como se baja, ya que muchos que subieron a 6.60, tubieron que bajar, ya que algunas cosas no le funcionaban en dicho firmware (parece ser que ellos no lo saben)
salu2
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola, he estado siguiendo varios temas sobre el error 80020321 pero no hay manera modificando diversas cosas desde el Recovery
Tengo la version 5.50 GEN D2 y la psp ya estaba habilitada, durante años habia leido todos los juegos, pero al meter un juego de PES2012 me lo fastidio todo, no se que habre tocado en la configuracion. El caso es que al final he formateado desde la psp con la psp conectada al pc.
La verdad, no se por donde empezar. Alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano

No men no tiene que ver con el recovery...tiene que ver con que los juegos que descargas son isos limpios y para ti y tu psp debes de descargar los juegos fixeados....yo los subo fixeados desde CFW anteriores a la tuya y esos te debian de valer...pero bueno aqui hay varias opciones.

fixearlos con el iso Tool (proximamente subire un tutorial muy extenso y con la ultima version)

descargarlos que esten fixeados y testeados desde 5.00m33-6 en adelante.

actualizar tu psp...aqui te recomendaria 6.60 ME 1.6 si gustas leer que es aqui te dejo el tutorial:


PRIMERO hay que modificar la version text de tu Psp y se hace asi:

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

.-Enciende el psp y en el menu comun preciona "Select" y aqui cambiaras "USB Device Memory Stick" a "FLASH0".
.-Conecta el Psp a la PC y te vas a dispositivo nexterno, aqui verás unas carpetas diferentes a las que te aparecen de la MS
.-Entra en la opcion "vsh/etc" y abriras la version.txt.
.-Aqui es donde vas a cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:" lo guardas (OJO aqui SOLO cambias esto NO muevas nada mas de las opciones ó de la FLASH0).
.-Desconectas el Psp y retiras el cable USB...OJO IMPORTANTE aqui recuerda que debes cambiar el "USB Device" lo regresas a "Memory Stick".

Luego actualizar el psp a 6.60 y seguir estos pasos:


RyusakiLexus dijo:
Para poner el Hack 6.60 ME 1.6 (SOLO para Psp de Hackeo Incrustado series 1000 y algunas 2000 SIN placa de restriccion/maldita) se hace lo siguiente...

Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite...


Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si deseas saber el tipo de placa de tu Psp usa esto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ME 1.6...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 2 carpetas.-


  • Installer
  • Seplugins (Contiene la traduccion al español del menu VSH y Recovery)

Primero vas a colocar de la siguiente manera la carpeta Instaler...

La carpeta Installer en la carpeta GAMES de tu Memory Stick


2.-Ya con el archivo installer en la MS pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras "update launcher for 660" y seguiras las indicaciones en pantalla


Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve la carpeta seplugins...



HASTA que se lleve a cabo el Hackeo se colocara La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide


SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version:



Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema:


haciendo esto tienes 2 ventajas.

1.-ya poder usar los juegos mas nuevos sin requerirlos fixeados ya sean Isos ó UMD´s

2.-tener el Psp actualizado hasta la ultima version existente de hacks para asi poder cargar mas cosas
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
como ya te han recomendado el 6.39 ahora yo el user que comenta mister 6.60 me 1.6 te recomendare este ya que para mi es el mejor ahi te va lo que tienes que hacer facil y sencillo

PRECAUCIONES PARA EL HACKEO.


1.- tener al menos el 70% de carga en el psp.
2.- no tener ningún umd en la ranura.
3.- no tener ningún plugin activado.
4.- no apagar el psp.
5.- no presionar ningún botón mientras actualiza



















COMO EDITAR LA VERSION TEXT (solo series 5.50 cfw).


Pulsa select en el menú del psp y saldrá otro menú llamado vsh ahí hay una opción que dice usb mode la cambiamos a flash 0 y conectamos el psp al pc nos saldrán unas carpetas fuera de las habituales una vez ahí vamos a la carpeta vsh y abrimos la versión text y cambiamos reléase:9.90 por reléase:5.50 y guardamos ahora en el psp en el menú pulsamos select y en usb mode lo ponemos en memory stick.
CUSTOM FIRMWARE 6.60 ME 1.6.

Descargas: oficial firmware 6.60.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Descargas: custom firmware 6.60 me 1.6.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

INSTALACION.
1er paso: descarga el oficial firmware 6.60 una vez descargado tendras un rar ese rar lo extraes y la carpeta update que quedo la pasas a la carpeta game de tu psp y ejecutas el update desde el menú de psp juegos esperas a que instale y lla estaras en 6.60 oficial.

2do paso: descarga el custom firmware 6.60 me 1.6 una vez descargado tendras un rar ese rar lo extraes y la carpeta installer que quedo la pasas a la carpeta game de tu psp y lo ejecutas desde el menú de psp juegos sigue las instrucciones que dice y lla tendras el cfw.
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Mira te voy a dejar las 2 opciones, y sin tanto jaleo, esto lo podeis coger de este hilo, Para un hilo que esta bien explicado.

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/345139-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-psps-liberables.html

la version txt la tienes que editar

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues de un solo paso meter el 6.39 o el 6.60, no hace falta mas.

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

6.39 ME9.7
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
gracias a schzylla


6.60ME 1.6
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7 o en 6.60 ME 1.6 (depende cual elijas),

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".


OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
gracias a schzylla


No ves como es muy facil y muy sencillo,
salu2
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Como que as fastidiado todo, sigues estando en 5.5o gen D2, si es si tienes que hacer esto


Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
cuando lo hayas hecho comentas, y te ire guiando paso a paso.

Hay gente que te recomendara el 6.60 ME 1-6, pero si me haces caso el 6.39 ME 9.7 es la mejor opcion, siempre puedes subir del 6.39 al 6.60 pero del 6.60 ME 1.6, que te explique quien te recomienda ese firmware como se baja, ya que muchos que subieron a 6.60, tubieron que bajar, ya que algunas cosas no le funcionaban en dicho firmware (parece ser que ellos no lo saben)
salu2

Bueno, muchas gracias en principio. 1º he ido a select y no pasa nada como antes. No puedo a flash 0. Entonces parece ser que si entro en las carpetas en el conectado al pc casi todas estan vacias y no encuentro lo que me indicas.

Pues he hecho todo, la he actualizado a la version 6.60 ME1.6 y todo correcto, pero sigue sin leerme los juegos. Incluso he cambiado los plugins a Castellano, pero lo que me ocurre por una parte es que no lee los juegos (los tengo de CSO) y ademas lo que me ocurre ahora es que no va el botón de la X entonces no puedo hacer nada.
Muchas gracias pro todo, sois lo mejor
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Pues he hecho todo, la he actualizado a la version 6.60 ME1.6 y todo correcto, pero sigue sin leerme los juegos. Incluso he cambiado los plugins a Castellano, pero lo que me ocurre por una parte es que no lee los juegos (los tengo de CSO) y ademas lo que me ocurre ahora es que no va el botón de la X entonces no puedo hacer nada.
Muchas gracias pro todo, sois lo mejor

ahhh mira ya atualizaste, ya lo hackeaste...bien te falta una cosa...

metete al menu VSH y alli cambia la opcion de...

UMD iso mode a m33 ó Inferno...con esto ya te deberia de ejecutar los juegos.



ahora si te preguntas como se hace?...como entras a ese menu...lee esto:


Menu Recovery.-Para activar este menu debes dejar dezlizado el boton "power" por alrededor 8 segundos...al hacer esto el Psp se apagara por completo...cuando eso pase deja precionado el gatillo "R" y enciende el Psp...con esto te aparecera el menu Recovery. SOLO para Psp series 1000 y algunos 2000 que sean de hackeo incrustado para saberlo usen el pspident (OJO para psp 2000 de semiliberacion 3000, E1000 ó Go este menu se accede desde el menu VSH...asi que en estos Psp NO vallan a apagar ó quitar la bateria esto les quitaria el hackeo)

Menu XMB.-Este menu es tambien conocido como menu comun...es la manera tecnica que se nombra al menu que te aparece nada mas enciendes tu Psp SIN precionar nada...vamos es el menu que navegas comunmente y es la imagen primaria que te aparece al encender el sistema...en este puedes navegar sobre las opciones de Ajustes, Juegos, musica, video y hacer varias cosas.

Menu VSH.-este menu esta ligado a las CFW (software de alteracion que usamos en los Psp hackeados) este menu se activa desde el menu XMB...simplemente presciona "select" al estar en el menu XMB y te aparecera un menu en letras de colores ese es el menu VSH..aqui puedes modificar ciartas opciones como velocidad de lectura del CPU, modo de lectura Sony, m33 y default, elegir desde que dispositivo se hace la lectura de contenidos (MS ó UMD ó Ambos)
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
pues revisa estas configuraciones en el menu vsh pulsa select

cpu clock speed game/333/166
cpu clock speed xmb/333/166
usb mode/ memory stick
umd drive/ me o sony np9960

y si de plano ya no te funciona le moviste al opensmmp que permite ejecucion de juegos menores a la 6.20
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Nada, cambio todo y sigue sin funcionar, pero acabo de leer lo del hack al quitar la bateria, es que cuando le doy al juego que tengo, para ver si va, lo que ocurre es que se me queda la pantalla en negro y no hay otra manera de poder volverla a hacerla funcionar. Gracias
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Nada, cambio todo y sigue sin funcionar, pero acabo de leer lo del hack al quitar la bateria, es que cuando le doy al juego que tengo, para ver si va, lo que ocurre es que se me queda la pantalla en negro y no hay otra manera de poder volverla a hacerla funcionar. Gracias

mmm tal vez......? consigue el iso limpia del juego para tu psp en otro sentido sin rip y sin fixear ese puede que sea el problema da ahi en adelante no se me ocurre nada mas o intenta parchearlo tu con el iso tool para la version del cfw o busca mi tutorial de umd gen y una vez adentro buscas el update y lo borras y lo salvas en iso o cso lla no te puede ayudar mas
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Nada, cambio todo y sigue sin funcionar, pero acabo de leer lo del hack al quitar la bateria, es que cuando le doy al juego que tengo, para ver si va, lo que ocurre es que se me queda la pantalla en negro y no hay otra manera de poder volverla a hacerla funcionar. Gracias

Formateaste la memory con la psp, si es NO, formateala, y si es SI, formatea la flash1


formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Nada, cambio todo y sigue sin funcionar, pero acabo de leer lo del hack al quitar la bateria, es que cuando le doy al juego que tengo, para ver si va, lo que ocurre es que se me queda la pantalla en negro y no hay otra manera de poder volverla a hacerla funcionar. Gracias

Ummm eso es porque estas tratando de ejecutar un iso fixeado....recuerdas que te comente que debias ya usar isos sin fixeo....

revisa aqui:


http://www.emudesc.net/foros/psp/353206-juegos-psp-deportes-y-carreras-ii.html#post3067562

ese es el que te corresponderia bajar por la version de Hen que usas ahora
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Y digo yo, porque le recomendais un firmware que luego tiene problemas con los juegos, en 6.39 ME 9.7 no tiene ningun problema, pero hay gente que recomienda el 6.60 y ese firmware tiene problemas con los firmados y con los fixelados. mira que te dije que pusieras el 6.39 ME 9.7
salu2
 
Arriba Pie