|
|
||||
|
||||
|
Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente Aqui
|
|
|||
|
Cita:
![]() Descargar |
|
||||
|
No puedo descargarlo aparecese esto ;;Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
hey! Dark zen, soy jklf9 xD mi hermano estaba por aki, y como yo no me acuerdo de mi pass,, sin mas ni menos te encontre por aki xD qienn iva a desir qee tenias una psp ¬¬! ( emulador o psp ) Bueno,, mira vendi mi nintendo Ds lite crimsom & black,, asi quee te se nada de nintendo ahora,, Psp Rules!! razon por la cual dejaste nintendo :: esque en mi opinion,, me canse mucho de las graficas kks y pues aparte nintendo nos roba mucho con las graficas y con los juegos,, = sony roba con las graficas pero se ve megor xD ´ es mi primer post desde que me bannearon,, los demas son de mi Bro.. Bye!! Gracias por el Loco roco,, ( la descarga no me iva ¬¬!) Bueno,, Gracias xD ai pa cuando lo pongas bien, pones el Gracias de horitha xD cya! |
|
||||
|
eip qee tal!!
me repguntaba si se podia el Gta Liberity City Stories ( por rapidshare si se puede,, o por otra cosa,, por megaupload no, ya que lo estan areglando y cada rato aparese que no se peude descargar ) y si tambien se podia el Gta Vice City los dos en español porfavor,, El que me urge horita es el Gta vice city,, por el Gta Liberity stories,, no te preocupes demasiado xD aki una imagen :: ![]() y aki la imagen del juego que ocupo casi en urgente xD ::: ![]() Gracias de antemano!! |
|
|||
|
Cita:
![]() parte 1 parte 2 GTA Liberty City Stories ![]() parte 1 parte 2 Oye solo lo tengo por megaupload, por rapidshare es dificil subirlos asi algunos, tengo que hacerlo por dodne mas facil me salga no cres? Para descargar por megaupload, tienes que bajarte el toolbar de megaupload, o si no no puedes descargar, bajate alante lo dice en su pag chau. |
|
||||
|
Muchas Gracias dark zen,, lo que pasa amigo,, esque estan areglando megaupload y me dice que no se descarge hasta 5 horas,, ahora le faltan 60 minutos, me faltan unos cuantos minutos,, Gracias Dark zen Rulezz!!! soy psycodelyc o jklf9 xDweee,, postea mi hermano pero yo veo y pooss,, aki te dejo un salu2
Última edición por Dragon zoru fecha: 28-abr-2008 a las 21:56. |
|
|||
|
Cita:
Bleach Heat The Soul 4 ![]() Tamaño cso: 728 Mb Contraseña: www.psprip.hazblog.com Testeado con: 3.90 Idioma: Ingles (Menus) y Japones Descargar Parte 1 (225 Mb) Descargar Parte 2 (238 Mb) Descargar Parte 3 (238 Mb) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|