|
|
|||
|
|||
|
aora si, hola que tal soy nuevo en emudesc y pues no sabia donde poner mi pregunta, tengo el ISO de Yugioh 5Ds Tag Force 5 pero el JPCSP v0.6 revision 1780 para win.64 no lo ejecuta sera que me puedan ayudar. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata descargando otro emulador y configuralo bien
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, mi problema es el siguiente... me baje el juego Tekken 5 DR (Desencriptado) formato ISO, probe con muchas configuraciones pero al ejecutar el juego aparece la pantala BANDAI NAMCO (hasta aca todo bien) pero una vez q pasa esa imagen se pone en pantalla negra y se queda ahi... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos d Emudesc,
yo tengo un Emu de PSP q se llama JPCSP v0.6 2344 y tengo los juegos Naruto Ninja Heroes 2 y 1, MKU, SFA3 y DBZ Revolution, Soul Calibur Broken Destiny y otro de DBZ q no me acuerdo cono se llama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[TEMA OFICIAL Version III] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC en ese tema tambien hay una lista de los juegos que se pueden ejecutar en dicho emulador, actualizaciones de este y las configuraciones para los juegos para que corran a una velocidad aceptable, tambien te pediria que incluyeras los stats de tu pc. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ya que allim es el tema idoneo y oficial para tu duda...porque? bueno porque alli hay links de descarga de juegos ya testeados, alli estan las configuraciones y alli estan los users dedicados para ese tipo de temas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te puedo decir que cada juego requiere su configuracion especial postea en el tema que te dejo ryu y se te ayudara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Emu de PSP q se llama JPCSP v0.6 2344 y tengo los juegos Naruto Ninja Heroes 2 y 1, MKU, SFA3 y DBZ Revolution, Soul Calibur Broken Destiny y otro de DBZ q no me acuerdo cono se llama, bueno , la cosa es q el ese emulador los juegos me andan LENTOS muy LENTOS y mas el Naruto NH 1 y 2 me andan re lento no se si es problema del Emu o de las ISOS xfa ayudenme si es problema del Emu: serian tan amables de pasarme uno + rapido?. Gracias x su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
una consulta estos juegos donde puedo descargarlos? porque quiero jugar al yu-gi-oh gx tag force 1 en el emulador y nose donde ya megauplaud ya no va mas... alguien me puede ayudar. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si no puedes buscarlos en las listas de juegos, PERO...tienes que tenerlos previamente "decryptados"...como se hace lee el tema del post principal para que sepas. |
![]() |
|
|