|
|
||||
|
||||
|
Hoy me la pase todo el dia desgargando un juego que pesa 984 MB para mi psp,La memoria de mi psp es de 1 GB entonces como no tenia espacio lo formatie y cuando lo encendi quedo con 948 MB de espacio y lo conecte a la pc y le borre lo que no se veia y quedo igual ayuda.
Es un psp 300 Pro-B8 6.39 |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Urgente con mi psp - Espacio en la memory stick
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre las memorias extraibles tienen un tamaño especifico, es normal, dado que ese espacio faltante son de paginación o para otros propositos
es normal que falte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo se pero hace como una semana estube jugando un juego que pesaba 980 MB y como es posible que ahora me falten 52 MB T.T |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Umm Haber mira es IMPOSIBLE lo que comentas el tamaño nominal de de una memoria de 1gb es de 948-968 en TODOS los dispositivos (MS, SD, M2, USB Drive, Pendrive etc...) el porque de este faltante es muy simple....los dispositivos requieren de este espacio para guardar drivers de ejecucion, el sistema FAT (File Allocated Table) y otros archivos que los sistemas requieren para ejecutarse de manera correcta...busca en internet, pregunta a un tecnico te dira exactamente lo mismo...y una memoria saturada de archivos es un riesgo de inestabilidad...requieres como minimo deyar de 10 a 100mb libres (deacuerdo a la capacidad del dispositivo, entre mas grande sea mas sera el espacio que use para estos archivos internos) |
|
|
||||
|
||||
|
ah, me olvidaba
en algunas ocasiones, si haces esos chequeos de disco, en algunos casos, hay una carpeta oculta llamada "found.000" llena de archivos xxxxx.chk (u otro archivo), ese lo puedes borrar sin problemas te vas a: Herramientas (dentro de cualquier carpeta) y se abre una ventana Ver y buscas unas casilla llamada "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" y la habilitas si aparece una carpeta ya mencionada arriba, esa la borrar Pero si no entiendes nada, lleva todos los archivos de tu psp a tu pc y la formateas desde la pc y luego desde la psp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De acuerdo, mejor me comprare un MS de 2GB Thanks |
![]() |
|
|