Fifa 12 o PES 12 en PSP. ¿Cual es el mejor para ti.?

Fifa 12 o PES 12 en PSP. ¿Cual es el mejor para ti.?

  • FIFA 12

    Votos: 5 55,6%
  • PES 12

    Votos: 3 33,3%
  • Los dos son buenos.

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno de lo dos.

    Votos: 1 11,1%

  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Personalmente. y antes esta es solo una opinión. Respeten y espero las suyas.

Fifa 12: Me gusta por el hecho de que la Jugabilidad esta muy pero muy buena, tanto las fintas las jugadas las barridas, faltas, golpes tec... Gráficos realmente no es de lo mejor pero hace tan solo el ''INTENTO'' me refiero al hecho de que los personajes, los jugadores originales son realmente feos o no se parecen en nada. Los modos de juegos que traee realmente buenos, y los equipos la mayoria muy completos. Un juego bueno para los amantes del futbol.

PES 12: Pues en jugabilidad tambien es bueno, pero despues que pruebas el FIFA 12 a comparacion de este rapidamente te vas dando cuenta, que le viene faltando mucho... Fintas, movimientos etc, tanto asi que parece en algunas veces un toma y corre siempree... Bastante monoto y aburrido a veces, sus graficos ESO SI!!! realmente excelentes para ser de PSP los jugadores muy definidos, detallados... Verdaderamente un gustaso, sus modos de juegos muy buenos tambien me atrevo a decir que de lo mejor en el titulo... Los equipos muy completos tambien.. Un juego entrenido

DEFINITIVA: En mi opinion Fifa 12 en PSP este año viene siendo el mejor titulo de Fultbol en la portable. ¿Porque? por el simple hecho de que Su jugabilidad es superior a la de PES12 y en mi opinión eso es lo mas importante. Sacrificar un poco de graficos por mas jugabilidad el equipo de EA hizo un excelente trabajo.​
 
Mensajes
1.198
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España
Seamos francos, todos los juegos, de todas los años de pes son iguales, solo cambian equipos, fichajes equipaciones y modos, y el fifa igual, pero para psp yo prefiero el FIFA, ya que tiene mas jugabilidad que el pes para psp, y sobre PC, xbox y ps3, prefiero el PES mil veces...

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie