|
|
||||
|
||||
|
bueno.... una prima me dio su psp1001 desbloqueda, se supone que me deberian correr todos los juegos pero al intentar jugar el god of war chains of olympus no me deja se queda la pantalla en negro y despues se apaga la psp... es raro... leyendo en otros foros dicen algo de que hay que tener un firmware para eso... bueno si ese es el caso me dicen como instalarle ese firmware o si es otra cosa... me dicen como solucionarlo porfa
gracias y adios
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda con mi psp1001
|
|
|
||||
|
||||
|
primero ve a ajustes del sistema informacion del sistema y me dices que software es tu sistema
si es cfw 5.50 gen d3 para abajo tienes que cambiar la vession.txt lla te dire como solo dime que firmwere dice si es firmware oficial checa este tema http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...fw-6-60-a.html |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-con el sistema encendido te vas a : Ajustes--->Ajustes de sistema--->Software del sistema....aqui esta la info que se requiere para indicarte que version de CFW estas usando actualmente. el GoW chains of Olimpus te requiere como minimo la CFW 3.90 m33 en tu caso es muy posible que la actualizacion de CFW este muy por debajo de los juegos nuevos...si gustas dar los datos que te comente, ya se te daria una solucion mas estable para tu Psp. ó bien si gustas directamente actualizar a 6.60 de OFW y colocar la 6.60 Pro B9 que con esa practicamente todos los juegos desde la MS y desde los UMD te los detectaria, ademas de tener mas añadidos al sistema... mira este tema: en ese tema esta TODO lo que requieres para actualizar primero el sistema a 6.60 y luego poner el hackeo que en tu caso seria el de "Parche permanente"... lee el tema y ya sobre de ello planteas tus dudas. Última edición por RyusakiLexus fecha: 17-oct-2011 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, reporta lo que te sale, la direccion mac no la pongas ya que es privada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por radke01 fecha: 17-oct-2011 a las 17:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lee el tema y haz los pasos como se indica Última edición por RyusakiLexus fecha: 17-oct-2011 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6.39 ME9.7 http://www.mediafire.com/?oivkagnkail1jzk descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion, sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7 Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE" que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria. dewscarga.- http://www.megaupload.com/?d=Y0TFJB57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ok... pero como saber si tengo placa maldita o no? porque como el dice si la tengo puede resultar en un brick permanente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|