|
|
|||
|
|||
|
chicos, tengo ese problema, tengo unos videos de varios juegos de PSP que están en formato *.pmf y ya los tengo en *.avi pero no tienen sonido, está en formato *.at3 y necesito convertirlo a *.mp3 o *.wav para intentar "pegar" el audio al video y tener el video bien padrote. :P
Pero no puedo convertirlo, ya probé con el GoldWave y con un eboot llamado "at3decode" pero al parecer no funciona en PRO (mi CFW es 6.35 PRO-B6) y no me sirven. ![]() ¿Alguien sabría como? Lo posteo aquí porque ya no sé donde mas preguntar xD |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Convertir *.at3 a *.mp3
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
kgfhkh ó revisa sus temas en alguno te puede dar una idea de como solucionarlo: Temas empezados por kgfhkh Tambien y como recomendacion el archivo At3 es propio de Sony...hasta donde recuerdo hay una aplicacion de manipulacion de audio de la propia Sony que te hace las conversiones de MP3 a At3 y viceversa.... porque no recuerdo si el SonyWegas (programa de edicion de video tambien traia los conversores de audio) tambien espera a que DL6, B35 ó FrozZ te contesten Última edición por RyusakiLexus fecha: 05-oct-2011 a las 20:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias a Ris312 de GBATemp que me ayudó... explico un poco: [SPOILER]Primero hay que extraer el "*.pmf" del ISO (preferible no *.cso) con el "UMDGen", luego hay que descargar éstas herramientas y el "At3 Converter" de Celestial Being para PRO: http://www.mediafire.com/?swccvoctxy3t53c.
Y asi es. :P Tan simple que me dieron ganas de llorar. xD Bueno, pueden cerrar el tema (o no), dependiendo si crren que se necesite que siga abierto. :P Gracias chicos.
|
![]() |
|
|