Ayuda con Silent hill !

Mensajes
155
Reacciones
14
Puntos
0
Es te es el foro de PSP, no de Play Station de todos modos para tu problema te recomiendo usar el emulador Psx, es un de los mejores y mas facil de usar, no tienes que configurar ni nada.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Me he descragado la ISO pero resulta que cuando la corro en la ePSXe 1.6 o

en la 1.7 el juego me anda sin sonido alguno ayuda?:hurted:

Te equivocaste de Foro compañero...aqui es Todo lo relacionado con Psp y sus accesorios/Liberaciones y demas aplicaciones...

Para revisar lo conserniente al emulador de pSX, te invito a que te desuna vuelta por este foro:

 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
cuan plugin de sonido usas??

usa el Eternal SPU 1.41 (o algo asi xD)

EDIT: la iso de silent hill NTSC-ESPAÑOL está completamente dañada... bajate la que viene NTSC-MULTI (aunque con problemas de fixeo) o la PAL-MULTI (viene completa)
 
Última edición:
OP
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mas cerca de lo q cress...
Es te es el foro de PSP, no de Play Station de todos modos para tu problema te recomiendo usar el emulador Psx, es un de los mejores y mas facil de usar, no tienes que configurar ni nada.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos

Te equivocaste de Foro compañero...aqui es Todo lo relacionado con Psp y sus accesorios/Liberaciones y demas aplicaciones...

Para revisar lo conserniente al emulador de pSX, te invito a que te desuna vuelta por este foro:


Haci tienen razón me equivoque de zona xD jeje :icon_razz:

Cambiando de tema haora son los videos del Play los que no tienen sonido pero el juego en el interior tiene lo se porque ya me descargue otra ISO para comprobar y resulta que los videos no salen con audio alguna ayuda?
 
Última edición:
Arriba Pie