|
|||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro.
Tengo una psp slim 3.71 M33-2 y me gustaria saber si hay algun emulador de nintendo o algo por el estilo (Quiero jugar Super mario bros) . He probado con el deadlus pero no me carga las rooms me da un error :S nose si esk no sera compatible con la slim, si alguien tiene la menor idea de cual puedo poner porfavor ayudenme. tambien he estado mirando si habian post similares pero no e encontrao nada, si no va aqui lo siento :P Un saludo y gracias! pd: Este foro es de los mejores ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares para: ¿Alguien sabe?
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿alguien sabe de donde puedo descargar kingdom hearts(ps2) en español? | dj_trance_evolution | Playstation 2 | 43 | 17-oct-2007 17:28 |
| ¿Alguien sabe de donde puedo descargar suikoden 4 o 5? | Nowe | Playstation 2 | 0 | 31-ago-2007 17:53 |
| ¿Alguien sabe como se puede quitar la sangre en GTA Vice City? | erkapo14 | PC | 4 | 13-ago-2007 17:15 |
| ¿alguien Sabe Donde Puede Haber Alguna Traduccional Español De Breath Of Fire 4 De Pc | abel26 | PC | 3 | 22-jul-2007 06:15 |
| ¿alguien sabe como desbloquear todas las misiones de coliseum en kingdom hearts 2? | dj_trance_evolution | Playstation 2 | 1 | 20-mar-2007 04:19 |