Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 15-ago-2011, 21:39
Newbie

nicolva856 se está dando a conocer
Predeterminado Ayuda con Kingdom Hearts Birth By Sleep

buenas compañeros, soy nuevo aqui y vengo con un problema de nivel ss, (o bueno para mi)

hace tiempo he intentado jugar en mi psp go kingdom hearts birth by sleep, pero he tenido incontables fallos

mi version es la 6.37 pero ya la hackee, y se supone que con solo meter el archivo en su carpeta, en la parte de games de mi psp, deberia funcionar, pero nada, necesito alguien que me pueda ayudar, por que hasta ahora he llegado a la parte donde dice "la informacion de proteccion copyright no es valida (8010850E)"

descargue khbbs y lo comprimi en un archivo iso, y luego lo pase a un eboot con psx2psp, y se transformo a eboot, y cuando lo meti en la carpeta games, y lo desconecte, me aparecio normal, con las imagenes y todo, pero cuando aprete para empezar me aparecio el 8010850E

deverdad necesito ayuda por que estoy esperando o buscando la forma de jugarlo, cualquiera que me pueda ayudar se lo agradecere, por favor comenten

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda con Kingdom Hearts Birth By Sleep

Antiguo 15-ago-2011, 21:51
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon10 Re: ayuda con kingdom hearts birth by sleep

Cita:
Empezado por nicolva856 Ver Mensaje
buenas compañeros, soy nuevo aqui y vengo con un problema de nivel ss, (o bueno para mi)

hace tiempo he intentado jugar en mi psp go kingdom hearts birth by sleep, pero he tenido incontables fallos

mi version es la 6.37 pero ya la hackee, y se supone que con solo meter el archivo en su carpeta, en la parte de games de mi psp, deberia funcionar, pero nada, necesito alguien que me pueda ayudar, por que hasta ahora he llegado a la parte donde dice "la informacion de proteccion copyright no es valida (8010850E)"

descargue khbbs y lo comprimi en un archivo iso, y luego lo pase a un eboot con psx2psp, y se transformo a eboot, y cuando lo meti en la carpeta games, y lo desconecte, me aparecio normal, con las imagenes y todo, pero cuando aprete para empezar me aparecio el 8010850E

deverdad necesito ayuda por que estoy esperando o buscando la forma de jugarlo, cualquiera que me pueda ayudar se lo agradecere, por favor comenten
Ok mira es muy sencilo...estas manipulando MAL el archivo y lo estas colocando en una carpeta que NO es...

1.-Descarga el KH de aqui:

Juegos PSP (Seccion RPG)

2.-ASI como lo descargues, descompimelo y el Iso resultante lo vas a meter en la carpeta ISO de tu MS (NO en la carpeta Games, ni lo vas a comprimir a Eboot ni nada de eso...por ello no te funciona, la conversion a Eboot SOLAMENTE se hace para algunos demos, se hace para emuladores ò para juegos de PSX...NO y repito NO para juegos de Psp)

3.-ya colocado en la carpeta correspondiente, te iras a "juegos" desde tu menu comun del psp y desde alli lo vas a ejecutar...es TODO

nunca modifiques isos propios de psp tal cual se descargan van en la capeta ISO de tu MS y los formatos de psp que te van a ejecutar en esa carpeta son .Iso ò .Cso....

Última edición por RyusakiLexus fecha: 15-ago-2011 a las 21:53.
Antiguo 16-ago-2011, 02:11
Newbie

Predeterminado

eh creo que ya lo entiendo, aunque disculpa mi ignorancia, que es MS, y donde la encuentro porque busque y no se, jeje, disculpa

Cita:
Empezado por RyusakiLexus Ver Mensaje
Ok mira es muy sencilo...estas manipulando MAL el archivo y lo estas colocando en una carpeta que NO es...

1.-Descarga el KH de aqui:

Juegos PSP (Seccion RPG)

2.-ASI como lo descargues, descompimelo y el Iso resultante lo vas a meter en la carpeta ISO de tu MS (NO en la carpeta Games, ni lo vas a comprimir a Eboot ni nada de eso...por ello no te funciona, la conversion a Eboot SOLAMENTE se hace para algunos demos, se hace para emuladores ò para juegos de PSX...NO y repito NO para juegos de Psp)

3.-ya colocado en la carpeta correspondiente, te iras a "juegos" desde tu menu comun del psp y desde alli lo vas a ejecutar...es TODO

nunca modifiques isos propios de psp tal cual se descargan van en la capeta ISO de tu MS y los formatos de psp que te van a ejecutar en esa carpeta son .Iso ò .Cso....
hey, intente lo que dijiste, consegui la memoria m2 de 2gb, descargue el juego de la pagina y lo descomprimi, abri una carpeta con el nombre de iso en la memory, y meti ahi el juego descomprimido y en forma de iso, pero aun asi nada, cuando le pongo la memory dice no hay juegos, me equivoque en algun paso? me serviria mucho tu ayuda, ya que enverdad quiero jugarlo pronto

Última edición por nicolva856 fecha: 23-sep-2011 a las 06:45. Razón: Multipost
Antiguo 16-ago-2011, 05:02
Advanced Member

mike_619 se está dando a conocer
Predeterminado Re: ayuda con kingdom hearts birth by sleep

Cita:
eh creo que ya lo entiendo, aunque disculpa mi ignorancia, que es MS, y donde la encuentro porque busque y no se, jeje, disculpa pero quisiera que me lo dijeras ya que enverdad no soy muy tecnico
Amigo, la MS es La "Memory Stick" y pues puedes encontrarlas en varios lugares y de diferentes tamaños pero para psp son preferibles de 2 a 4 GB porque, porque son las que funcionan mejor, las de 8 y 16 creo, fallan porque son muy grandes.
Tambien asegurate de que si la compras no sea pirata, o podria no funcionar
Antiguo 16-ago-2011, 05:12
Advanced Member

mike_619 se está dando a conocer
Predeterminado Re: ayuda con kingdom hearts birth by sleep

Cita:
mmm ya veo, bueno hare el intento, pero tengo una duda, que cuando me la hackearon me metieron ahi mismo los juegos sin necesidad de una memory stick, como yo tengo una go de 14gb y lo hicieron por pc, quisieran explicarme el porque no puedo hacer lo mismo? digo porque ahora necesito memorystick? se les agradece la respuesta
AAaaa ok tienes una Go, haberlo dicho antes, en fin sobre la psp go no se Nada y disculpame si te confundi mas, mil perdones, solo seria descargarlo desde donde te dijo RyusakiLexus, descomprimirlo y pasarlo a la carpeta ISO del psp, ya con eso debe salir en el menu.
Antiguo 16-ago-2011, 05:32
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon10 Re: ayuda con kingdom hearts birth by sleep

Cita:
dale amigo, pero ese es mi problema que no le sentendi a ryusakilexus, donde esta la carpeta iso, en que parte de la psp go, digo obvio que la conecto a la compu, pero en que parte, digo, en ninguna parte dice iso carpeta me entiendes, por fa si sabeis de que hablo ayudame que ando desesperado
OK mira la MS es un acronoimo muy usado comunmente para describir Memory Stick usado por los Psp`s antes del Go...(en tu caso tu aparato usa M2...)...ahora ya explicaste que tienes un Psp Go...bien si te das cuenta tu Psp va a tener un receptaculo con las siglas M2 en tu caso esa es la memoria que usa tu aparatoque en terminos coloquiales se conoce como "Mini Memory Stick" or ello lleva el acronimo M2...bien similar a las carpetas que se crean en una Memory Stick las M2 tambien lleva esas carpetas (esto lo podrias constatar si usas un multilector de tarjetas y alli colocas la M2) ò bien desde el Psp te debe de indicar las carpetas que tienes ya que de alguna manera estas colocando los juegos...lo del procedimiento que te explique de colocar el Iso es la misma.

Ahhh y por favor evitate reportes NO hagas multipost ò se te reportara por desorden...

Cita:
...ok, gracias ryusakilexus, creo que ahi ya tengo resuelta mi duda, mike_619 gracias tambien ya que me aclaraste un par de cosas que no entendia

por cierto como se cierra un post, la verdad no se si lo hago yo o un administrador, jeje o_oU
ehhh NOP tu no puedes cerrar temas....ademas es muy apresurado cerrarlo aun tendras incognitas que aqui se te puedenh resolver...

Última edición por RyusakiLexus fecha: 16-ago-2011 a las 06:10.
Antiguo 23-sep-2011, 16:46
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda con Kingdom Hearts Birth By Sleep

hey, intente lo que dijiste, consegui la memoria m2 de 2gb, descargue el juego de la pagina y lo descomprimi, abri una carpeta con el nombre de iso en la memory, y meti ahi el juego descomprimido y en forma de iso, pero aun asi nada, cuando le pongo la memory dice no hay juegos, me equivoque en algun paso? me serviria mucho tu ayuda, ya que enverdad quiero jugarlo pronto
Antiguo 23-sep-2011, 16:58
Silver User

FrozZ da una buena impresión
Predeterminado Re: Ayuda con Kingdom Hearts Birth By Sleep

Cita:
Hola bro... Las reglas estipulan que no se pueden revivir temas despues de tener 30 dias de inactividad:

3º Revivir posts

Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.

Ahora respondiendo a tu duda, pasate por este tuto --> [Tutorial] Pasar juegos de la PC a la PSP y luego ejecutarlos ;). si tienes algun otro problema o duda posteala alli.

Salu2
Tema Cerrado