Una duda tonta...

OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Buenas hoy me descargue dos pelicula en .mp4, la pase al PSP pero me dice "Datos no compatibles" pero no entiendo porque me dice eso si el .mp4 es compatible con el psp :S quisiera que me ayudaran con este problema... o que me dijeran otros formatos compatible con la PSP para probar... Gracias..!!
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Buenas hoy me descargue dos pelicula en .mp4, la pase al PSP pero me dice "Datos no compatibles" pero no entiendo porque me dice eso si el .mp4 es compatible con el psp :S quisiera que me ayudaran con este problema... o que me dijeran otros formatos compatible con la PSP para probar... Gracias..!!
Esque no basta con que sea MP4, el PSP solo soporta ciertas resolsiones y ciertos codecs de audio y video
una recomendacion es que cuando busques peliculas, buscalas ya convertidas para PSP
si gusatas te puedo mandar MP con 2 paginas que conosco con peliculas lista para meter al PSP
ah y tu duda no es tonta :3

Saludos
 
OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy

Esque no basta con que sea MP4, el PSP solo soporta ciertas resolsiones y ciertos codecs de audio y video
una recomendacion es que cuando busques peliculas, buscalas ya convertidas para PSP
si gusatas te puedo mandar MP con 2 paginas que conosco con peliculas lista para meter al PSP
ah y tu duda no es tonta :3

Saludos

Okk! me gustaria que me mandaras esas paginas, gracias por resolver mi duda :)
 

The♥Playmate

Iconic User
Mensajes
83
Reacciones
1
Puntos
540
Ubicación
el Peru
Oiga, venga hombre para mi tambien mandame un MP...para eso de peliculas, series para ver en la psp, thanks
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo veo peliculas en la psp de una forma:tienes que descargarte el format factory version 2.60 ,una vez descargardo e instalado lotenemos que abrir y en la parte izquierda veremos varias opciones, seleccionamos video abrimos dispositivo todo a moviles y aparecera muchas opciones en la parte izquierda y seleccionamos sony psp,despues vamos a perfil que esta en la misma ventana y selecionamos cualquier opcion(psp)le damos a aceptar saldra una ventana y pinchamos en agregar archivo(s) yfinalmente seleccionamos videos ,peliculas... adios y buena suerte :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0

Esque no basta con que sea MP4, el PSP solo soporta ciertas resolsiones y ciertos codecs de audio y video
una recomendacion es que cuando busques peliculas, buscalas ya convertidas para PSP
si gusatas te puedo mandar MP con 2 paginas que conosco con peliculas lista para meter al PSP
ah y tu duda no es tonta :3

Saludos

Oye pues pon la pagina,, total a muchos de aqui nos interesa men.....


Y tambien se puede convertir a formato psp las peliculas con muchos quemadores y convertidores de discos, por ejemplo el Alcohol, FileVideo Converter, Win Avi, Nero, etc.
 
Arriba Pie