Ayuda soy nuevoo!!!

OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos... tenog un psp 1001 y ehe visto q mi hackeo es el 5.50Prome-2 es bueno?? y sera bueno ponerle alguno mas nuevo porq no me andan los juegos de psx ninguno y me he mirado muchos tutos pero me da cosa meterle el hack asi q espero consejo ... otra cosa es q he leido q hay una forma para jugar al Monster Hunter online con wifi quisiera saber si saben algo de eso ..????

Desde ya gracias
:icon_confused:
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola a todos... tenog un psp 1001 y ehe visto q mi hackeo es el 5.50Prome-2 es bueno?? y sera bueno ponerle alguno mas nuevo porq no me andan los juegos de psx ninguno y me he mirado muchos tutos pero me da cosa meterle el hack asi q espero consejo ... otra cosa es q he leido q hay una forma para jugar al Monster Hunter online con wifi quisiera saber si saben algo de eso ..????

Desde ya gracias
:icon_confused:

Pues al ser un Psp series 1000 la actualizacion a Prometheus, sinceramente NO la recomiendo es mas estable la CFW 5.50 Gen A y te ejecuta sin mayor problema los juegos tanto de PSX como de PSP (comprobado con todo lo quie subo lo testeo desde esa
 
Arriba Pie