Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05-jun-2011, 22:36
Advanced Newbie

slayer se está dando a conocer
Icon8 que me deberia comprar? la PSP o la PSP GO

por mi cumpleaños voy a recibir el dinero suficiente como para una de estas dos consolas, yo quisiera la Go pero no se si puedo bajarle juegos desde mi ordenador (bajados de internet, nada que ver con lo de la PStore) y poder jugar tranquilo el juego incluyendo si tuviera modo online (por ej: Kingdom Hearts Birth By Sleep que es el unido me baje). Si estuviera este problema me compraria la comun (que no tiene este supuesto problema...eso creo).

Le agradesco de antemano el que me responda esta pequeña pero importante pregunta.

chau

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

que me deberia comprar? la PSP o la PSP GO

Antiguo 05-jun-2011, 23:12
EMD Fan

SuperStrikers se está dando a conocer
6119-6198-7500-1777
Predeterminado Re: que me deberia comprar? la PSP o la PSP GO

Pues mira yo te recomiendo que te compres el PSP 3000, pero si lo que tu quieres es jugar backups en ella, en la PSP Go ya se puede hacer eso, creo que la actualización más nueva es 6.39 y esa ya es hackeable, así que si quieres comprarte una PSP Go y semi-liberarla adelante.

Saludos!!
Antiguo 05-jun-2011, 23:18
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por SuperStrikers Ver Mensaje
Pues mira yo te recomiendo que te compres el PSP 3000, pero si lo que tu quieres es jugar backups en ella, en la PSP Go ya se puede hacer eso, creo que la actualización más nueva es 6.39 y esa ya es hackeable, así que si quieres comprarte una PSP Go y semi-liberarla adelante.

Saludos!!
ok, gracias por la info
Antiguo 05-jun-2011, 23:22
EMD Addict

alex5327383 se está dando a conocer
2716-3906-3506-3909

ehm yo te recomiendo comprarte la psp 3010 (es la que tengo yo ) o cualquiera exepto la Go! porque en cualquiero psp si es que quieres comprarle los juegos (umd) puedes jugarlo en cambio en el psp go! no puedes jugar los umd y obligadamente te los tienes que comprar de playstation store o descargarlos
bueno aunque igual todas las psp se pueden liberar pero yo te recomiendo la psp 3010 que ya como te dije es la que tengo
pero despues de todo es decision tuya asi que es tu decision
xao
Antiguo 05-jun-2011, 23:34
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por alex5327383 Ver Mensaje
ehm yo te recomiendo comprarte la psp 3010 (es la que tengo yo ) o cualquiera exepto la Go! porque en cualquiero psp si es que quieres comprarle los juegos (umd) puedes jugarlo en cambio en el psp go! no puedes jugar los umd y obligadamente te los tienes que comprar de playstation store o descargarlos
bueno aunque igual todas las psp se pueden liberar pero yo te recomiendo la psp 3010 que ya como te dije es la que tengo
pero despues de todo es decision tuya asi que es tu decision
xao
cuando te refieres a descargarlos, te refieres a que lo baje como mencione en el primer post?
Antiguo 06-jun-2011, 00:29
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Los mayores problemas que tiene una psp go son los siguientes

Pantalla mas pequenia. Aunque aun es de buen tamanio, las peliculas y anime lucen mucho mejor en una PSP estandar
Botones y palancas mas pequenios, si tienes oportunidad, mira que tal te ajustas a jugar en una PSP Go, la posicion de la palanca analoga es algo incomoda, sobre todo para juegos que solo te permiten usar este modo.
No tiene acceso a UMD. Todos los juegos deben ser descargados y ejecutados desde la memoria, esto no seria problema si no fuera por el punto siguiente
Mas seguridades por parte de Sony para evitar correr copias ilegales. Y les ha funcionado, hasta el momento un PSP Go no te dara acceso a cargar juegos desde tu PC (solo demos y previos de videos), solo los que compres y descargues del sitio oficial.

La unica ventaja que puedo decirte es que ya tiene memoria interna, y mas memoria de transferencia lo que hace que los juegos carguen mas rapido.

Mi recomendacion es que compres la PSP tradicional, ignoro lo que se refiere a placas malditas y liberaciones de modelos 3001, (algunas solo permiten correr emuladores, mas no isos de juegos), por lo que si lo que quieres es liberarla al 100%, te recomiendo busques un modelo slim 2001 (color negro o plata, le tiras a lo seguro).
Antiguo 06-jun-2011, 00:36
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por vanex9 Ver Mensaje
Los mayores problemas que tiene una psp go son los siguientes

Pantalla mas pequenia. Aunque aun es de buen tamanio, las peliculas y anime lucen mucho mejor en una PSP estandar
Botones y palancas mas pequenios, si tienes oportunidad, mira que tal te ajustas a jugar en una PSP Go, la posicion de la palanca analoga es algo incomoda, sobre todo para juegos que solo te permiten usar este modo.
No tiene acceso a UMD. Todos los juegos deben ser descargados y ejecutados desde la memoria, esto no seria problema si no fuera por el punto siguiente
Mas seguridades por parte de Sony para evitar correr copias ilegales. Y les ha funcionado, hasta el momento un PSP Go no te dara acceso a cargar juegos desde tu PC (solo demos y previos de videos), solo los que compres y descargues del sitio oficial.

La unica ventaja que puedo decirte es que ya tiene memoria interna, y mas memoria de transferencia lo que hace que los juegos carguen mas rapido.

Mi recomendacion es que compres la PSP tradicional, ignoro lo que se refiere a placas malditas y liberaciones de modelos 3001, (algunas solo permiten correr emuladores, mas no isos de juegos), por lo que si lo que quieres es liberarla al 100%, te recomiendo busques un modelo slim 2001 (color negro o plata, le tiras a lo seguro).
Con lo del tamaño de la pantalla y botones no importa ya que tengo una dsi, lo que me intereso fue lo de los juegos, entonces me compro la PSP comun y bajo los juegos a una memoria stick ¿y eso basta?
Antiguo 06-jun-2011, 00:48
Newbie

oscarmtz@hot.com se está dando a conocer
Icon3 Re: que me deberia comprar? la PSP o la PSP GO

el psp
Antiguo 06-jun-2011, 02:17
Advanced Newbie

gacem se está dando a conocer

Cita:
Empezado por slayer Ver Mensaje
Con lo del tamaño de la pantalla y botones no importa ya que tengo una dsi, lo que me intereso fue lo de los juegos, entonces me compro la PSP comun y bajo los juegos a una memoria stick ¿y eso basta?
pues no se trata solo de bajar los juegos y meterlos al psp, antes de esto tendrias que liberarla, en mi opinion como muchos te recomiendo un psp tradicional, y si la vas a adquirir nueva recomendaria la psp 3000, esta uso yo, es facil de semi-liberar, y correr juegos bajados como te refieres desde el inicio, aa y que sea version de firmware 6.20, para que instales el 6.20 PRO B6, que me funciona muy bien. saludos!!
Antiguo 06-jun-2011, 02:37
Advanced Member

Ubicación: en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota .....
carlosifb01 se está dando a conocer

como ya dijeron antes la mas recomendable es la 3000 ya que puede ser mas liberada que la go , ademas si te das cuenta donde esta el joystick en la go te daras cuenta que la jugabilidad es muy mala y incomoda
Tema Cerrado