problema PSP o_O

OP
Mensajes
926
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
le compre un psp a un amigo y jalo y todo esta pirateado y ya tiene juegos adentro
bueno el problema es que no aparece ninguna carpeta con el nombre ISO ni la de CSO
por que pasa esto?
tengo que crear las carpetas yo?
y de pilon alguien tiene el naruto shippuden ultimate ninja heroes 3 pero que pese menos de 600 megas es que la memoria nadamas le quedan 700 jejeje
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
le compre un psp a un amigo y jalo y todo esta pirateado y ya tiene juegos adentro
bueno el problema es que no aparece ninguna carpeta con el nombre ISO ni la de CSO
por que pasa esto?
tengo que crear las carpetas yo?
y de pilon alguien tiene el naruto shippuden ultimate ninja heroes 3 pero que pese menos de 600 megas es que la memoria nadamas le quedan 700 jejeje

Ps si los juegos de psp van en la carpeta --> ISO (en mayuscula) Si no la tiene la tienes que crear, Ahora una pregunta tienes juegos en tu psp?? Si es asi a lo mejor la carpeta esta como oculta!! Y para los pedidos de juegos ahi un tema oficial --> http://www.emudesc.net/foros/psp/297136-tema-oficial-pedidos-de-juegos-psp-psx-psp-vol-5-a.html ... Usar el buscador no cuesta nada ;)! XD!

Salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
le compre un psp a un amigo y jalo y todo esta pirateado y ya tiene juegos adentro
bueno el problema es que no aparece ninguna carpeta con el nombre ISO ni la de CSO
por que pasa esto?
tengo que crear las carpetas yo?
y de pilon alguien tiene el naruto shippuden ultimate ninja heroes 3 pero que pese menos de 600 megas es que la memoria nadamas le quedan 700 jejeje

Ummm...pues si no aparece entoinces tienes dos opciones...

1.-La creas en la MS en letras mayusculas "ISO" y alli vacias los juegos...

ò bien...

2.-y mejor opcion es..

Ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear Memory Stick

esto hara que el propio Psp te cree las carpetas necesarias para su mejor funcionamiento.
 
Arriba Pie