Ayuda soy primerisa plizz

OP
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
No se si este tema va aqui pero

Por favor alguien me podria pasar los links de resident evil 3 con sub en esp?¿?¿:icon_cheesygrin:

Plizzzz se lo agradecere mucho sip

Es que lo e estado buscado + de 2 dias:icon_cry: y me e dado x vencida xD y es q en los foros de emudesc los links estan muertos
porfas

De antemano muchas gracias:icon_redface:
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
lo que es leer el foro y no fijarse en los temas que hay fijados, es solo ver y leer si esta o no

todo esta aquí: Lista de Eboot's PBP (Juegos Playstation/ONE para PSP) y estaba aqui

[URL="http://www.emudesc.net/foros/psp/249596-juegos-playstation-one-psp-vol-ii-9.html#post2710620"]Resident Evil 3 : Nemesis [PSN-STORE] [PSX-PSP] (Ingles) [Mediafire] post by: RyusakiLexus[/url]

pero si quieres pedirlo (y de buena manera y siguiendo al pie de la letra el primer post de este tema:

[URL="http://www.emudesc.net/foros/psp/297136-tema-oficial-pedidos-de-juegos-psp-psx-psp-vol-5-a.html"][TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.5[/url]
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
No se si este tema va aqui pero

Por favor alguien me podria pasar los links de resident evil 3 con sub en esp?¿?¿:icon_cheesygrin:

Plizzzz se lo agradecere mucho sip

Es que lo e estado buscado + de 2 dias:icon_cry: y me e dado x vencida xD y es q en los foros de emudesc los links estan muertos
porfas

De antemano muchas gracias:icon_redface:

Ps revisa la lista que te puso --> Fortunachan Ahi estan varios aportes de RE 3!

lo que es leer el foro y no fijarse en los temas que hay fijados, es solo ver y leer si esta o no

todo esta aquí: Lista de Eboot's PBP (Juegos Playstation/ONE para PSP) y estaba aqui

[URL="http://www.emudesc.net/foros/psp/249596-juegos-playstation-one-psp-vol-ii-9.html#post2710620"]Resident Evil 3 : Nemesis [PSN-STORE] [PSX-PSP] (Ingles) [Mediafire] post by: RyusakiLexus[/url]

pero si quieres pedirlo (y de buena manera y siguiendo al pie de la letra el primer post de este tema:

[URL="http://www.emudesc.net/foros/psp/297136-tema-oficial-pedidos-de-juegos-psp-psx-psp-vol-5-a.html"][TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.5[/url]

Si no? lo que no es leer el foro... Creo que tu tampoco lo lees mucho (sin animos de ofender) ps citare:

ACTUALIZO REGLAS:

A partir de ahora (y viendo que varios users solo vienen a sacar provecho de EMD) desde ahora SOLO podran y se cumpliran pedidos a Users que tengan 100 posts Validos (es decir no postcount ò spam) esto a razon de que se quiere evitar la llegada de users que solo desean cumplir sus pedidos y no apoyar ò mejorar de alguna manera a EMD ò simplemente ni saben agradecer el esfuerzo de los Uploaders (los que trabajamos en este tema y los que nos ayudan en la construccion de la zona de aportes de EMD) CUALQUIER pedido a partir del post 91 de este tema que no cumpla con esta nueva adicion a las reglas queda automaticamente descartado para llevarse a cabo ò tomarse en cuenta.

Esa es una de las reglas de la zona de pedidos! por ende la usuaria no puede hacer pedidos...!! Y ehh.. Creo que buscaba el juego en Español o Sub-español! No ingles completo ;)..

Salu2
 
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
si es para el psp
no hay ningun re 3 que agarre
todos se traban en alguna parte de el juego
hasta el de la store, me dijo mi amigo que lo descargo:(
a mi me paso eso y ni pedo no pude acabar el juego :(
me dio hueva empezarlo desde cero en mi pc
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
si es para el psp
no hay ningun re 3 que agarre
todos se traban en alguna parte de el juego
hasta el de la store, me dijo mi amigo que lo descargo:(
a mi me paso eso y ni pedo no pude acabar el juego :(
me dio hueva empezarlo desde cero en mi pc

Error e Informacion FALSA...si vas a opinar en un tema asegurate que lo que indicas sea verdad ò te arriesgas a un reporte por desinformar a los usuarios...el RE 1,2 y 3 SI son ejecutables en el Psp y SI pueden ser jugables...si tu personalmente NO lo haz revisado abstente de dar respuestas falsas ò que de "amigos" y oidas escuches....aqui las cosas se hacen con seriedad y con INFORMACION real....como lo se ?

muy sencillo Aqui subi los 4 juegos de RE que hay para PSX y si esto que comentas fuera cierto...porque yo y muchos mas users han acabado estos juegos?

mas bien si no saben como configurar el CPU y la velocidad de lectura del Eboot...eso significa que no no sirva, mas bien es error de los usuarios que lo ponen y no saben colocarlo

Ps revisa la lista que te puso --> Fortunachan Ahi estan varios aportes de RE 3!



Si no? lo que no es leer el foro... Creo que tu tampoco lo lees mucho (sin animos de ofender) ps citare:



Esa es una de las reglas de la zona de pedidos! por ende la usuaria no puede hacer pedidos...!! Y ehh.. Creo que buscaba el juego en Español o Sub-español! No ingles completo ;)..

Salu2

Amen....gracias por hacer la aclaracion pertinente...

y por favor antes de enviar/tratar de hacer un pedido...LEAN los reglamentos del tema ò los pedidos seran rechazados y repòrtados
 
Última edición:
Mensajes
324
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico DF
YO SOLO DIJE LO QUE A mi me paso
Y SOLAMENTE DEL EL RESIDENT EVIL 3
el re 2 si lo lo pase completo sin errores.

recuerda que es solo un comentario personal OK "PERSONAL"
PD.
no sabia que si modificabass el EBOOT
agarraria el juego
OK OK OK OK
deja de decir eso, perdon por haberme cerrado slomanete en mi realidad y lo que me paso a mi solamente
TIENES RAZON SIMPRE VA HABER OTRAS ALTERNATIVAS
 
Arriba Pie