|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y tengo la slim version 3.73 que he de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emulador de GBA (gPSP: 0.9) a Full Speed
|
|
|||
|
Perdon si revivo este tema, pero mejor que habrir uno nuevo....
lo tengo metido de esta forma: -PSP\GAME150\gpSP: ·EBOOT.PBP ·stderr.txt ·stdout.txt ·gpsp.cfg ·game_config.txt ·gba_bios.bin ·ROMS (ahora las he metido en una carpeta, pero tambien las he probado metiendolas directamente sin carpeta) -PSP\GAME150\gpSP%: ·EBOOT.PBP El problema me biene al iniciarlo, se inicia de forma normal, con el logo de psp, me sale el menu que pone: ms0:PSP\GAME150\gpSP GBA_BIOS.BIN >nombre de las rooms< Si pulsas a la X abres el menu: ![]() PD: me sale en ingles, pero no encontraba otra imagen Y si cargo una ROOM me sale algo parecido a esto: I regret to inform you your psp has crashed Exception Details Exception -Address load/inst fetch EPC - 8 digitos de numeros y letras Cause - 8 digitos de numeros y letras Status - 8 digitos de numeros y letras BadAddr - 8 digitos de numeros y letras >muchos digitos de numeros y letras< The offending routine may be identified with: psp - addr2line -e target.elf -f -c 0x89dbd08 0x8cf4433 0x89ae2dc No tengo ni idea de que es lo que he echo mal, e puesto el gpsp 0.9 dentro de la carpeta GAME150, he metido la bios y la he renombrado, he metido las rooms en la carpeta gpSP y en la carpeta gpSP/ROOMS... Debe haber algo que me he saltado y me estoy volviendo loco Última edición por oriajh fecha: 16-abr-2008 a las 15:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|