|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Emulador de GBA (gPSP: 0.9) a Full Speed
|
|
|||
|
Buenas, tengo una slim 3.71 m-33 y sigo las instrucciones al pie de la letra pero me da error "imposible iniciar el juego (8002014C). Este error me da con casi todos los emuladores que he probado. Solo me funciona el de la Snes. Gracias.
|
|
||||
|
Bueno yo nunca eh posteado en PSP pero ahora que tengo uno Donde consigo las roms del GPSP solo tengo 1 pero me lo pase en 3 horas y toy aburrido ya que el FIFA 08 ya es muy facil pa mi y el Dragon Ball Shin Budokai Esta pasado en 2 dias
|
|
|||
|
buenas!
a ver..tengo dentro de la carpeta GAME150 las carpetas gpSP y la carpeta gpSP% dentro de la carpeta gpSP tengo el archivos gba_bios.bin y el EBOOT.PBP que ocupa 1KB. también hay una carpeta llamada ROMS con los juegos dentro de la carpeta gpSP% tengo el archivo EBOOT.PBP que ocupa 1399KB con todo esto me dice que no se puede iniciar el juego. no se que fallo hago en la instalación del gpSP v0.9 alguien me podria ayudar?gracias de antemano |
|
|||
|
tambien tengo la psp slim 3.17 m33 y me da el error 8002014C cuando lo meto en la carpeta game, pero también me da error con otro numero si lo meto en la game150. que debo hacer?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|