¿ComoCargar datos Dissidia FF en FF Duodecim?

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos, hace unos días por ahí me tope con con el nuevo FF duodecim :icon_mrorange: y obviamente lo descargue para jugarlo inmediatamente, pero cuando lo comencé a jugar me pregunto si quería cargar datos del Dissidia FF y le dije que si, ya que tengo bastantes horas de juego en el Dissidia y cargando los datos pues me las ahorraría en el Duodecim, en fin al querer cargar los datos no me es posible ya que dice que no hay datos >.< ¿qué creen que pueda ser?, yo imagino que es porque el Dissidia lo tengo en versión (ING) o americana y el Duodecim lo descargue en (EUR) o europea, si saben de como hacerle les agradecería mucho que compartieran el conocimiento. Bueno por ahora es todo y espero estar posteando en el lugar indicado, salu2.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me paso lo mismo, y tmb supuse que era por eso por las regiones, aun no consigo el Dissidia 012 USA si lo tienen subanlo porfa >_<
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Buenas a todos, hace unos días por ahí me tope con con el nuevo FF duodecim :icon_mrorange: y obviamente lo descargue para jugarlo inmediatamente, pero cuando lo comencé a jugar me pregunto si quería cargar datos del Dissidia FF y le dije que si, ya que tengo bastantes horas de juego en el Dissidia y cargando los datos pues me las ahorraría en el Duodecim, en fin al querer cargar los datos no me es posible ya que dice que no hay datos >.< ¿qué creen que pueda ser?, yo imagino que es porque el Dissidia lo tengo en versión (ING) o americana y el Duodecim lo descargue en (EUR) o europea, si saben de como hacerle les agradecería mucho que compartieran el conocimiento. Bueno por ahora es todo y espero estar posteando en el lugar indicado, salu2.

Haber para que NO lelnemos el foro con esta pregunta que va a dar mucho de que hablar...(Y conste que advierto...de aqui al siguiente que haga tema similar se va reportado)

Lamentablemente cargar los datos de FF Dissidia Prologue, con el Dissidia FF Duodecim para sacar los contenidos extars asi como personajes extras....AUN NO SE PUEDE HACER COMPATIBLE...EN CUANTO SALGA ALGUNA SOLUCION, PERSONALMENTE SUBIRE EL SAVEFILE EN EL TEMA CORRESPONDIENTE, PARA QUE SEA COMPATIBLE...de momento NO hay solucion.
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Ojo al dato, si que hay solucion y no tiene ninguna ciencia...
Yo no jugue al antiguo Dissidia y no tengo datos que cargar, pero un amigo cercano importó su Savedata del antiguo Dissidia a este sin ningun problema. Su antiguo Dissidia era region USA y este duodecim tambien. En tu caso no puedes cargarla porque es EUR... el Savedata puedes cambiarlo de región, no es dificil, googlea un poco que lo encontraras (yo no sé, la verdad, ni tampoco se si funcionara cambiandole el savedata de region).
Bueno lo importante: si que se puede exportar partida del Dissidia antiguo, que yo sepa es siguiendo los pasos que dice el juego, no tiene nada de raro. Por lo menos con la version USA de ambos funciona.
Y respecto a los extras, que tanta polémica han levantado... de eso si que sé poco o nada... TwT
SALU2
 
Arriba Pie