Dissidia 012 [Reunión de Temas Fuera de "Sitio"]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Pues Solo qeriaa sabeer si alguieen pudieraa subir un tutorial acercaa de como jugar el dissidia 012
ya qe soy nuevo en estee rollo de final fantasy y todaviaa no le agarro la ondaa alas peleas qe hay en el juegoo!

Esperoo qee puedann ayudarmee!
:difus_26:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Dissidia 012

Pues Solo qeriaa sabeer si alguieen pudieraa subir un tutorial acercaa de como jugar el dissidia 012
ya qe soy nuevo en estee rollo de final fantasy y todaviaa no le agarro la ondaa alas peleas qe hay en el juegoo!

Esperoo qee puedann ayudarmee!
:difus_26:

Para temas de Trucos/Guias/estrategias/Tutoriales/etc....se hace en el Foro especifico...LEE las ...Reglas de la zona Psp...:



Edilo dijo:
5. Se Prohíbe abrir temas para pedir guías y/o trucos, ya que para algo esta el foro de Trucos y Guías.

El no hacer caso de estas normas podrá llevar a que el user sea infraccionado (si es por primera vez solo sera un aviso)... si es en mas de una ocasión y si sigue sin entender las advertencias ya hechas... podría llegar a ser banneado.

 
Mensajes
597
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
liberty city
Alguien que me pase el link de locoroco 2

hola necesito el link de locoroco 2 ya lo he buscado en varias paginas pero en todas los links estan caidos si me lo pasan se los agradeceria mucho
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Juegos Parecidos A final Fantasy

Puees estoy buscaando juegoos qee se parezcaan muchoo a los de final fantasy.. como el crisis core
o el dissidiaa..
si me podriaan decir cuales son algunos de ellos.. ya qe no encuentroo por ningun ladoo estee tipoo de juegoos!

Graciaas y saludoos!:icon_mrorange:
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668