Dissidia 012 [Reunión de Temas Fuera de "Sitio"]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Pues Solo qeriaa sabeer si alguieen pudieraa subir un tutorial acercaa de como jugar el dissidia 012
ya qe soy nuevo en estee rollo de final fantasy y todaviaa no le agarro la ondaa alas peleas qe hay en el juegoo!

Esperoo qee puedann ayudarmee!
:difus_26:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Dissidia 012

Pues Solo qeriaa sabeer si alguieen pudieraa subir un tutorial acercaa de como jugar el dissidia 012
ya qe soy nuevo en estee rollo de final fantasy y todaviaa no le agarro la ondaa alas peleas qe hay en el juegoo!

Esperoo qee puedann ayudarmee!
:difus_26:

Para temas de Trucos/Guias/estrategias/Tutoriales/etc....se hace en el Foro especifico...LEE las ...Reglas de la zona Psp...:



Edilo dijo:
5. Se Prohíbe abrir temas para pedir guías y/o trucos, ya que para algo esta el foro de Trucos y Guías.

El no hacer caso de estas normas podrá llevar a que el user sea infraccionado (si es por primera vez solo sera un aviso)... si es en mas de una ocasión y si sigue sin entender las advertencias ya hechas... podría llegar a ser banneado.

 
Mensajes
597
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
liberty city
Alguien que me pase el link de locoroco 2

hola necesito el link de locoroco 2 ya lo he buscado en varias paginas pero en todas los links estan caidos si me lo pasan se los agradeceria mucho
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Juegos Parecidos A final Fantasy

Puees estoy buscaando juegoos qee se parezcaan muchoo a los de final fantasy.. como el crisis core
o el dissidiaa..
si me podriaan decir cuales son algunos de ellos.. ya qe no encuentroo por ningun ladoo estee tipoo de juegoos!

Graciaas y saludoos!:icon_mrorange:
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Juegos Parecidos A final Fantasy

Puees estoy buscaando juegoos qee se parezcaan muchoo a los de final fantasy.. como el crisis core
o el dissidiaa..
si me podriaan decir cuales son algunos de ellos.. ya qe no encuentroo por ningun ladoo estee tipoo de juegoos!

Graciaas y saludoos!:icon_mrorange:

Bien por lo visto solo vienes a hacer Spam....Ya se te habia explicado que antes de hacer un tema leyeras los temas Adheridos e importantes...asi como las reglas...Estas Repòrtado por hacer Spamm, Flood de temas ya resueltos y por no buscar...¬¬

 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Alguien que me pase el link de locoroco 2

hola necesito el link de locoroco 2 ya lo he buscado en varias paginas pero en todas los links estan caidos si me lo pasan se los agradeceria mucho

Y si te hubieras puesto a usar el buscador y revisar temas Importantes?

http://www.emudesc.net/foros/psp/297136-tema-oficial-pedidos-de-juegos-psp-psx-psp-vol-5-a.html

Hola
para pedir juegos de PSP existe un Tema oficial
http://www.emudesc.net/foros/psp/297136-tema-oficial-pedidos-de-juegos-psp-psx-psp-vol-5-a.html
ah y recuerda leer bien las normas antes de hacer un Pedido para que no te lo rechazen

Saludos

Pues ya de por si crear tema de pedido fuera del tema Oficial..es de pensarse...ademas este user NO es nuevo en EMD y por su historial tiene varias faltas...asi que dudo que haga caso a las reglas del tema (si no lo hizo al foro...) si tu Gustas subir el juego...aunque Edilo subio hace menos de una semana algunos de estos juegos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie