|
|
||||
|
||||
![]() Cargador: devhook 0.41 en adelante Tamaño del Cso: 72 megas Tamaño del rar: 66 megas Cargador: devhook 0.41 Idioma: Español Ripeado: Nada link:
Spoiler
pass:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
muchos juegos psp!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() tamaño rar: 131 megas Idioma: español link:
Spoiler
pass:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
kero el Daxter......Colokalo pa poer descargarlo pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
es q ya lo habia puesto.proba
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas amigo, me dice q no puedo descargar la parte 2 de POP rival swords, sale q el archivo ha caducado, ayudame y me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria q alguin me ayude porfa me podeis dar una lista de juegos para jugar online en mi psp me gustaria jugar con personas del todo el mundo si alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/367930-post29.html pues yo no tengo de eso Última edición por RayserX98 fecha: 17-oct-2007 a las 23:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Oye, si no es mucha molestia, explicame por que no puedo jugar smack down, es que el juego corre y todo pero antes de una pelea se pone en negro y no pasa nada
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola resulta q me descargue def jam, pero viene en 3 archivos muy raros, no se q hacer, tengo el hacha y no me lo abre ayudame!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero q tipo de archivos son??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |