|
|
|||
|
|||
|
Hola, he estado mirando por internet alguna solución pero no he encontrado nada. Mi problema es el siguiente: Cuando voy a iniciar algun juego de los acutales (fifa 11, pro evolution...) no me carga, se me queda la pantalla en negro y bum! hace un sonido muy fuerte de la pantalla y se apaga completamente. Y tengo miedo a romper la pantalla o algo si la brickeo o algo. Por miedo a eso, desde hace más de 5 meses tengo los mimos juegos (fifa street 2, GTA vice city, motor storm), me elimino los datos guardados y comienzo de nuevo. Por miedo a romperla...
![]() He aquí mis datos sobre mi PSP: - Custom Firmware: 5.50 GEN-D3 - Con plugins para poder jugar online al motor storm ( me pide que actualize psp y si la actualizo mediante sony dice el tecnico k se me brickea). - Tambien tengo plugins para los juegos actuales pero no se k le pasa k casi todos los juegos se kedan la pantalla en negro cuando se inicia y se apaga de repente la pantalla. Por favor ayudenme necesito ayuda expliquenmelo bien paso a paso o algun tutorial sobre poder arreglar este problema que es como kitarme un riñon...
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda mi PSP no lee los juegos! =(
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Vas a seguir este tutorial: [ Aplicacion ] Iso Tool ver.1.96 con esto podras Fixear los juegos...Como recomendacion te diria que mejor te desagas de las Plug-ins que tengas en tu Psp, y que el Psp lo restablescas, como? Ajustes--->Ajustes de sistema--->Restablecer Valores predeterminados. asi evitaras que esto te siga pasando. y Fixea los juegos con la aplicacion que te deje. |
|
|
|||
|
|||
|
No me deja abrirlo me dice que los datos estan dañados, osea entro en juegos de la memory me dice k la herramienta esa para converit, esta dañado y no me deja abrirlo. He provado a descargarme otra vez el mismo archivo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
borraste los plug-in's y restableciste los valores predeterminados ? ? ?
metiste la aplicacion en la carpeta GAMES con su nombre (de la carpeta(Iso_tool)) como lo deja ahi mismo ? ? ? lee bien y hazlo para que funcionen
|
![]() |
|
|