[Pedido]midnight club 3 dub edition psp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

SlarkGG

Banneado
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas a todos, queria pedir este juego, ya que me lo descargue 6 veces, y siempre traen problemas. Como entrar en modo arcade crashea o tunear autos crashea. Quiero que sea 100% funcional y no se crashee. Muchas gracias
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola buenas a todos, queria pedir este juego, ya que me lo descargue 6 veces, y siempre traen problemas. Como entrar en modo arcade crashea o tunear autos crashea. Quiero que sea 100% funcional y no se crashee. Muchas gracias

Ahhh mira un pedido...hijole que cres...

1.-Lee los temas Importantes:

http://www.emudesc.net/foros/psp/129223-recopilacion-listado-de-temas-importantes.html

alli se Indica los temas necesarios para leer antes de hacer alguna peticion/postear algun tema que ya este resuelto...si no quieres tener problemas con moderacion por reportes, primero Lee las reglas de la zona que visites.

Pedido Rechazado: Existe un tema OFICIAL para hacer los pedidos y este se LLEVA CON REGLAS....asi que Lo siento...:icon_frown:

http://www.emudesc.net/foros/psp/297136-tema-oficial-pedidos-de-juegos-psp-psx-psp-vol-5-a.html

Y...por si se te ocurre volverlo a pedir en el tema desigando SERA leyendo las reglas del tema...si por alguna razon se te ocurre copiar y pegar este post que hiciste TAMBIEN sera Rechazado...(LEE LAS REGLAS DEL TEMA SI QUIERES QUE TU PEDIDO SEA TOMADO EN CUENTA, SI NO LO HACES COMO SE INDICA...OLVIDALO. )

A todos le pasa, no postees sin aportar. Cierren el tema ya lei las reglas e hice el posteo en el tema indicado :p. Sorry

Ok ya lo Vi esta bien como lo pusiste....solo una cosa niño... FIJATE a quien le hablas DL y los demas aqui somos quienes te vamos a sacar de tu apuro...asi que o te comportas o seras ignorado.....¬¬

users desagradecidos/groseros/imprudentes e Insolentes NO son necesarios en EMD

personalmente por esta insolencia No tomare el pedido si algun otro uploader gusta tomarlo.....

Che boludito con nickraro, seguro sos UN PRO GORDER, NERD QUE RESPETA LAS REGLAS Y SE HACE EL IMPORTANTE EN UN FORITO. ENCIMA SIN ERRORES Y BIEN PROLIJITO. ANDA A PONERLA VIRGO PELOTUDO Y SI NO ME HACES EL PEDIDO, ME VOY A OTRO FORO QUE NO ESTEN GORDOS COMO VOS RESPONDIENDO LAS 24 HORAS EN LA PC, HAY UN MUNDO AFUERA GORDO CULO ROTO APLASTA SILLA. GOGOG MCDONALS. NO QUISE OFENEDR A DARKLUIGI PERO YA VIENE EL CHUPA PIJA A HACERCE EL IMPORTANTE. LA UNICA MUJER QUE VAS A BESAR VA A SER TU MAMA.
Bye y seguro que estoy reportado en menos de 2 minutos por el PRO GORDER.

Que chistoso hablas....bueno pues Bye....:icon_mrorange:

Mexicano tenia que ser y tener 34 años pobre enfermo. sali afuera haceme el favor

Mexicano y ORGULLOSO....y vida...jeje la verdad tengo mas que tu, ganando mi propio dinero, trabajando y casado....Te sorprenderia saber como se logra administrar el tiempo para hacer multiples actividades y no estar aqui las 24horas...aunque no espero que lo entiendas ya que aun vives en el mundo protegido por tus padres y te la pasas jugando...Y mas que molestarme, lo siento por ti... veo la carencia de capacidad de aceptar las cosas y la inmadures de tu persona...que te valla bien donde estes....:icon_mrorange:
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola buenas a todos, queria pedir este juego, ya que me lo descargue 6 veces, y siempre traen problemas. Como entrar en modo arcade crashea o tunear autos crashea. Quiero que sea 100% funcional y no se crashee. Muchas gracias

ya existe un tema para hacer pedidos, usalo porfavor
y lo del juego puede ser problema de tu MS o de tu firmware

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie