|
|
||||
|
||||
|
Tengo una psp 3000 con firmware 6.20 tn-hen c y me he bajado este juego.Sin embargo al probarlo con el prometheus iso loader no me carga,se pone la pantalla en negro y luego la psp se apaga.He visto en la lista de compatibilidad que si funciona pero tambien que no funciona.Si alguien me pasara el juego para mi versión o me ofreciera una solución lo agradecería.
Por favor y gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda con Dbz Tenkaichi Tag Team
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que mi psp al ser 3000 con 6.20 tn hen en el vsh menu no viene esa opcion(o al menos no la veo)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Xx LISTA DE ISOS QUE PUEDEN FUNCIONAR EN ISO LOADER ( 6.20 ) Ummm...si es solo compatible con 6.35. Light VSH Menu para 6.35 PRO/Custom (No probado en 6.31 PRO) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces,¿no puedo jugarlo en 6.20?porque en ese caso actualizo al nuevo cfw de moisesguia y asi obtendre mayor compatibilidad.
Pd:He revisado la lista y aparece en si funciona pero en realidad no me funciona. Pd2:He usado el iso tool para crear un acceso directo y ver si iba y al hacerlo de esa manera el juego cargar pero no pasa de lo de nueva partida. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes en el Prometheus ISOLoader cambia el UMD drive precionando select al que te dijo RyusakiLexus
Quisas asi logres correrlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado eso(siempre uso el np driver)y nada.Hasta he probado el m33 dirver y tampoco va
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta actualizarte al 6.35pro-a ya tiene un poco mas de compativilidad con los juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la ayuda el juego
Socom_Fireteam_Bravo_3 tabien corre al cambiar los parametros ![]() gracias Gracias por la ayuda el juego Socom_Fireteam_Bravo_3 tabien corre al cambiar los parametros ![]() gracias Última edición por Llulian fecha: 07-may-2011 a las 12:38. Razón: Multipost |
![]() |
|
|