|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Custom Firmware 3.71 M33 - Para ambas PSP´s (Slim y Fat)
|
|
|||
|
oie men ps soy un poco nuevo en esto de (bueno ni tanto pero a veces no tengo ni idea de lo que hablan jajaja) asi que
segui el tuto que pusiste al principio y cheque lo del kenel o esa cosa en el recovery mode y todo esta bien pero cuando voy a la carpeta "UPDATE" y renombro el eboot.pbp a 371.pbp y tratao de ejecutarlo desde el psp (me salgo del modo usb y eso) y me aparecn como datos dañados que es lo que ago mal o a caso ese eboot no se renombra, si no es eso entonces cual seria el que viene en la carpeta sdk porfas men si no es mucha molestia Pd tengo la version 3.52 m33-4, la bateria esta al 100 y conectada a la luz estoy usando una memori de 4 gb pero no funciona y hoy probe con una de 512 y tampoco |
|
||||
|
claro que hay problemas., esta actualizacion debe ser desde un psp ya modificado o desde la version 1.5......asi que primero debes hacer un downgrade a 1.5 y luego ya subes
|
|
|||
|
amigo con este firmware puedo jugar los juegos k le meto a la memory stick
soy novato en esto y kiero k mi psp agarre juegos copia pero no se como aserlo alguien me puede ayudar porfavor aaa me olvidava mi psp es version limitada se podra meterle los juegos?? es color gris Última edición por dyg fecha: 09-ene-2008 a las 03:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|