Final Fantasy Tactics War of the lions (psp) Lento?

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
He estado probando este juego en mi psp, ya que en su dia fui un gran admirador de la version de psx, pero veo que en psp sufre una tremenda y extraña relentizacion siempre que se usa algun tipo de habilidad. Me resulta raro conociendo la potencia de la maquina que esto ocurra y me preguntaba si solo me pasa a mi. A alguien mas le pasa? es cosa de la version? a la japonesa le pasa? se soluciona de alguna manera? he tocado la velocidad desde el menu VSH y sigue igual con el 333/166, solo he probado esa configuracion, las 300/150, o 266/133 son mejores?

Bueno, espero que alguien sepa darme alguna contestacion.

Gracias

Un saludo.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
He estado probando este juego en mi psp, ya que en su dia fui un gran admirador de la version de psx, pero veo que en psp sufre una tremenda y extraña relentizacion siempre que se usa algun tipo de habilidad. Me resulta raro conociendo la potencia de la maquina que esto ocurra y me preguntaba si solo me pasa a mi. A alguien mas le pasa? es cosa de la version? a la japonesa le pasa? se soluciona de alguna manera? he tocado la velocidad desde el menu VSH y sigue igual con el 333/166, solo he probado esa configuracion, las 300/150, o 266/133 son mejores?

Bueno, espero que alguien sepa darme alguna contestacion.

Gracias

Un saludo.

eso puede deberse a si el juego lo tienes en formato CSO..de ser asi pasalo a Iso con el Daxter creator....ò bien la descarga de esa version esta mal....mira aqui deje uno Dummpeado directo desde el UMD:

http://www.emudesc.net/foros/psp/36603-juegos-psp-simulacion-y-estrategia-3.html#post2355764

Y la mejor configuracion deberia de ser "Default"...si aun asi No te funciona correctamente usa CPU Clock Games - 333mhz

tambien seria interesante que indicaras que version de CFW estas usando?
 
Arriba Pie