|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. aquí reúno dos tutoriales que te permitirán disfrutar casi por completo de todos tus juegos PSX en tu PSP.
recuerda que en este mismo foro tienes una lista de juegos ya convertidos y preparados para jugarlos en la PSP... comencemos: [Tutorial] PopsLoader para algunos Juegos PSX-PSP
Spoiler
[Tutorial] Convierte Juegos de PSX y Juégalos en tu PSP
Spoiler
como tuve que poner los dos tutoriales en el mismo tema, si tenéis alguna duda decirme con qué tutorial, para facilitarme las cosas y no tener que adivinarlo. muchas gracias. Deica. Última edición por Llulian fecha: 29-dic-2011 a las 16:55. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2)
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias buscaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esto!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un PSP 3004 con versión 6.31 PRO.
¿Puedo meter alguna versión de popsloader de aquí? ¿Cual me iría mejor? Es decir, si con alguna de estas versiones puedo jugar con 6.31 PRO. Bye ░ |
|
|
|||
|
|||
|
que NOOOO....porque esas pops estan hasta la version 5.50 ò 5.03...colocarselas es inecesario porque No te van a responder en tu version y hasta te puede crear un conflicto bastante desagradable...(y te lo digo por experiencia...me llevaron hace poco un psp 3000 que se le hizo eso exactamente...y tube que hacer malabares para restaurarlo...mejor ni le muevas)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Bye ░ |
|
|
|||
|
|||
|
hola kiero jugar el final fantasy IX en mi psp podrian subir los 4 CD
...OJO que "pedidos" tiene hilo/sitio propio... Última edición por Edilo fecha: 26-ene-2011 a las 22:06. |
|
|
|||
|
|||
|
....Pues tener Paciencia...porque de momento y entiendelo NO HAY SOLUCION para tu version de Hen....
Porque NO leen...aqui NO es para hacer Pedidos ni venir a hacer su Spam....el juego ya esta colocado en los foros BUSCALO Lista de Eboot's PBP (Juegos Playstation/ONE para PSP) Si vienes a hacer Spam, mejor piensalo..... Última edición por RyusakiLexus fecha: 24-ene-2011 a las 18:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, disculpa las molestias, estuve siguiendo tu tutorial para tratar de pasar el juego "Vagrant Story", y va todo bien, hasta que le doy "extract ISO", donde me dice lo siguiente: "No PBP file selected".
Gracias y disculpa las molestias. Matías Federico |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bien aqui NO se coloca "Extract ISO" logicamente porque no TIENES UN EBOOT previo...Esa opcion es para CUANDO vas a extraer un Iso de un Eboot y lo que tu quieres hacer es CREAR un EBOOT desde el ISO del juego.... Revisa de nuevo el tutorial y en Lugar de precionar "extract" precional la opcion de "Convert" y el programa procedera a crearte el EBOOT del juego y listo... ò bien si gustas puedes descargarlo de aqui: Juegos "Playstation/ONE para PSP" Vol. II |
![]() |
|
|