|
|
||||
|
||||
|
thanks por la ayuda me sirvio muxiximo
nos vimoss sald2
|
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2)
|
|
|
|||
|
|||
|
Que bueno que te sirvio, como veras la aplicacion No requiere de mucho para entenderlo y crear tus propios Eboots.
Diviertete y que tengas una buena estadia...solo una cosa... por favor NO HAGAS ESTO: Juegos PSP (Seccion RPG) las zonas de aportes NO puedes comentar nada a menos que sea un aporte...si sigues haciendo eso...tus posts seran eliminados de alli y tendras un reporte a Moderacion...Evita hacer eso por favor |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema:
tengo la psp 3000 recien comprada el viernes con la 6.37 y cuando me pongo un juego de psx (en eboot y en GAME donde tiene que estar), al cargar el juego me sale este mensaje: "la informacion de proteccion de copyright no es valida (8010850E)" a alguien le ha pasado o hay alguna solucion??? PD: el juego es dragon warrior (dragon quest xD) VII en ntsc de usa :P PD2: me pasa lo mismo con el ff ix Última edición por luisma97 fecha: 15-feb-2011 a las 18:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2.-La version 6.37 NO EJECUTA juegos de PSX creados desde Homebrew (Ocea de este tema y juegos aqui publicados en tu Psp estos NO SON ejecutables) 3.-SOLAMENETE puedes ejecutar juegos de PSX que "Compres" de la PSN/Store de manera Oficial y/ò que adquieras la licencia del mismo juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de que no se podia hackear mi version ya lo sabia pero lo de que tienes que obtener la licencia no lo sabia xD esque pense que con el half byte loader podria hacer algo, pero como no me lee emulador de psx y solo lee homebrews y scene, veo que no podre hacer nada.... gracias
|
|
|
|||
|
|||
hola tengo un problema, tengo el juego "Dave Mirra Freestyle BMX" (iso). pero no puedo hacerlo correr en mi psp. ya segui todos los pasos que indicas en ambos tutoriales. lo que me di cuenta es al cargar la el iso en ISO/PBP file, solo carga la imagen (como deberia) pero todos los campos de la parte izquierda quedan vacios, gam region ?, game id, etc. agrego manualmente el game title pero el game id no se cual es o cual debo poner... este es el unico juego que me da problemas. que puedo ahcer en este caso??? GRACIAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi seria la unica manera.... AHHH y recorta el nombre del Iso es exageradamente largo dejalo en algo asi: DaveMirraBMX.iso |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta, de donde puedo sacar el popsloader para la Prometheus v2, y quiero saber si me podria servir para la prometheus v4, que ya la llevare al tecnico. salu2.
Edit: Buen tuto pd: pasenme el popsloader para la prometheus v4, mañana la llevare y me la daran ese mismo dia |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si tu sistema es de versiones 6.20 en adelante NINGUNA popsloader te sirve porque en estas Hens no se puede cargar juegos de PSX. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, quería aclarar que ahora con las versiones nuevas ya se pueden ejecutar juegos de PSOne, pero es mejor la versión 6.35 PRO-B3. la razón?? muy simple: 6.20 TN HEN-D no ejecuta Multidiscos caseros ni muestra los DOCUMENT.DAT...
de momento aun no hay PopsLoader para esas versiones, pero en cuanto hagan uno lo añadiré al primer mensaje. para versiones Prometheus sería teóricamente el PopsLoader de la Descarga 4 para 5.50, pero estas versiones vienen arrastrando el error de la versión 5.50 GEN-D3 que hace que el PopsLoader no se comporte igual que en versiones anteriores. pasa lo mismo para las versiones que se instalan sobre 5.00m33-6... ------------------------------------------------- en cuanto al problema de sergespo, también me pasó alguna vez que el juego no se encontraba en la base de datos, pero sólo tienes que añadirlos a mano. puedes buscar información sobre el juego en varias páginas, por ejemplo: http://sonyindex.com/ lo normal es que al tratarse de juegos de un solo disco coincidan el GAME ID y el SAVE ID. Deica. |
![]() |
|
|