|
|
||||
|
||||
|
Ni Dark Alex se atreveria a decir que funcionan todos
hazme caso prueva el APE ESCAPE de PSx y luego me lo cuentas...jejeje (no lo podras jugar por que no tienes analogico en PSP) Casi todos pero no todos se pueden jugar yo uso en mis 2 PSP los del Tutorial de Amras : M33-6 y Gen D2 hace tiempo de este tutorial pero aun sigue siendo el mejor de todos eres un CRACK AMRAS salu2 y FELIZ SANJUAN A EMUDESC |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola el pops loader 6.xx funciona con el version del sistema 6.35? solo tengo esa duda gracias.
Última edición por ShinnazukaX fecha: 24-jun-2012 a las 21:22. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Um que raro cuando prendo mi psp con R Presionado se prende la luz bluethooth y luego no prende porfa ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y te equivocas de Subforo en esta seccion es para preguntas y agradecimientos del tutorial de Amras (no encontraras uno mejor) para juegos mira en la lista de juegos de emudesc te paso el Enlace aqui abajo: http://www.emudesc.net/foros/psp/104...isos-csos.html salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Pedidos de juegos estan SUSPENDIDOS y NO se estan llevando a cabo en la zona, como encargado de ello aqui la respuesta... 2.-este tema NO es para hacer pedidos de juegos, por favor trata de tener un poco de orden para cada tema por favor.... 3.-De los que pides SI los hay en listados solo es cosa de que te tomes el tiempo de leer los temas y verias como ya te explico Aryon7 donde encontrarlos por favor lee los temas y haz las cosas con orden |
|
|
||||
|
||||
|
Ryu siempre esbroncando xD.
Me gustaria saber si el Popsloader 6.XX PRO (de este link), funcionaria en mi PSP 3004 con firmware: 6.39 PRO-B10. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya encerio si mira te sirve ese es el que te corresponde si quieres aqui esta el link de descarga y el tema que te va a indicar como ponerlos... en tu caso tendras que colocar el de la carpeta 6.xx para saber como colocarlos revisa el tema para que sepas como se ponen y para saber cual colocar usa este tema: Última edición por RyusakiLexus fecha: 12-ago-2012 a las 03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, veo que siguen llevando este tema muy bien. hacía tiempo que no me pasaba y es que tengo abandonadísima la PSP (dónde estará?).
según vi por otros foros hay versiones más recientes tanto para PSP como del PopsLoader. yo no los probé, pero confío en que RyusakiLexus sí que siempre ha llevado este tema muy bien. creo que sería mejor cerrar este tema ya que las descargas que puse están ya borradas (algunas están en MegaUpload) y ya no las resubiré, así que es mejor que lleve el tema otro usuario por el tema de las actualizaciones. pero vamos, que me alegro de ver esto tan bien como siempre. suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy emotivo verte por aquí de nuevo aun me acuerdo de cuando cree un Video YouTube de tu post usando loquendo pero eso si con voz de chica como tiene que ser XD y fuiste amable de responderme ... yo y mi novio te recordamos mucho cuando hablamos o enseñamos a usar el PopsLoader a amigos que no saben usarlo cuídate campeón !!! salu2 Última edición por aryon7 fecha: 08-sep-2012 a las 22:21. |
![]() |
|
|