|
|
||||
|
||||
|
Bien miren hace ya tiempo me descarge el emulador del neo-geo para mi psp, es una vercion muy buena tiene una especia de cheats incluidos, tengo unos buenos rooms, pero ya me canse de los mismos y quiero unos nuevos, mi pregunta es ¿donde puedo descargar juegos para el emulador, tengo el programa para hacer el cache de los juegos...
|
|
|
|||
|
|||
|
rooms para el emulador de neo-geo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa este foro:
http://www.emudesc.net/foros/arcade/ Ahi encontraras muchos roms PD:tu firma incumple las normas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la informacion, me fue de mucha ayuda...
y no entiendo porque mi firma incumple con el reglamento o normas, no creo que ofenda a nadie, no tiene material prohibido, ni siquiera tiene una imagen que sobre pase los limites de tamaño.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que debes de crear un Cache de cada juego para poder jugarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ep si, lo se, incluso cuando descarge el emulador benia en una especie de pak, donde benia el emulador, 5 juegos y el programa para pc que hace el cache....
|
|
|
|||
|
|||
|
Brother lamento informate que tu firma incumple una norma: no mas de 3 lineas de Texto... ya a mi hace un mes me adviertieron por lo mismo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
hooo, ok ok entiendo, en este momento la edito para evitar problemas, gracias por el aviso man.....
firma editada..... Última edición por duende_emu fecha: 13-ene-2011 a las 05:09. |
![]() |
|
|