Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 27-dic-2010, 04:17
DL6 DL6 esta offline
Moderador PSP

DL6 tiene mucho para estar orgullosoDL6 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2[Revivido]

Hola, sean bienvenidos al tema de Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2
abro este tema para que todo usurio de Emudesc pida aqui sus saves, ya sea por que no pueden pasar alguna parte de x juego, se les borro el save o simplemente por flojera de pasarlo todo xD

Reglas

1. Las Reglas generales de Emudesc.
2. Solo se pueden hacer pedidos (las exigencias seran ignoradas) de saves para PSP y PSP-PSX
3. Antes de hacer un pedido Revisen la lista de saves subidos
4. Si tienen problemas con el save favor de arrglarlo con el uploader por Mensaje Privado para no llenar el tema con Spam
5. No spam ni multipost
6.Para hacer pedidos haganlo de la siguiente manera
-Nombre completo del juego
-Region (USA, EUR, JAP)
-Nombre del save del juego (para facilitar la busqueda)
-Especificaciones (100%, Todos los Objetos, Cosas como Esas)

Como saber que region es un juego Multi Idioma Por medio de los saves

EUR:
UCET
ULES

USA:
UCUS
ULUS

JAP:
ULJM
ULJS

Koreano:
ULKS

Lista de saves subidos hasta el momento

Spoiler

Pack con varios saves por karloz_masters
http://www.megaupload.com/?d=3J15EU5U

Incluye los siguientes saves
Spoiler

Tutoriales

Spoiler

Saludos y espero que el tema sea de su agrado

Última edición por DL6 fecha: 15-ene-2012 a las 06:14. Razón: PAGINA 7

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2[Revivido]

Antiguo 27-dic-2010, 04:31
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon6 Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

Y añado estas mas:

Cita:
Empezado por Edilo Ver Mensaje
A TODOS ...^^'... paciencia por favor, cualquier tema habilitado para pedidos requiere de un esfuerzo por parte de los colaboradores (para llevar a cabo "si se lo desea" algun pedido) y claro está que lo hacen por las ganas de compartir, sin afanes de sacar provecho de ello... por lo mismo .... COMPRENSION colegas... nadie tener el derecho de exigir (por lo visto en algunos post's)...seamos coherentes y muy agradecidos con quienes quieren y/o intentan colaborar con "nuestros pedidos"..OK...

Saludetes
The Bro...

P/D ...esta es la zona PSP...OJO...
En Pocas palabras ESTO tambien aplica aqui....asi que de aqui en adelante Los Users exigentes ó que hagan mas de 2 posts Unicamente para sus pedidos (con tiempo de distancia claro esta...entre cada uno de ellos) sus Pedidos NO seran Tomados en cuenta y/ó se retrasaran mas...ó bien dependiendo del asunto seran Ignorados y reportados a Moderacion...de manera INMEDIATA....se hace cuanto se puede para poder mantener los temas frescos con aportes/cumplido de "savefiles" nuevos aparte de los que los users piden...si no se tiene la debida paciencia....ya se tomaran medidas.

Última edición por RyusakiLexus fecha: 27-dic-2010 a las 04:34.
Antiguo 27-dic-2010, 16:52
Newbie

sartorius84 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

me podrias hacer un save.dat de yugioh tag force 5
con el nombre de jackal y todas las cartas y principalmente con todas
las recetas y tmbn si se puede sin lista de prohibidas jejeje
si no es mucha molestia jeje es de la version usa
Antiguo 27-dic-2010, 21:56
DL6 DL6 esta offline
Moderador PSP

Predeterminado Re: Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2

[SPOILER]
Cita:
Empezado por RyusakiLexus Ver Mensaje
Y añado estas mas:
Cita:
Empezado por Edilo
A TODOS ...^^'... paciencia por favor, cualquier tema habilitado para pedidos requiere de un esfuerzo por parte de los colaboradores (para llevar a cabo "si se lo desea" algun pedido) y claro está que lo hacen por las ganas de compartir, sin afanes de sacar provecho de ello... por lo mismo .... COMPRENSION colegas... nadie tener el derecho de exigir (por lo visto en algunos post's)...seamos coherentes y muy agradecidos con quienes quieren y/o intentan colaborar con "nuestros pedidos"..OK...

Saludetes
The Bro...

P/D ...esta es la zona PSP...OJO...

En Pocas palabras ESTO tambien aplica aqui....asi que de aqui en adelante Los Users exigentes ó que hagan mas de 2 posts Unicamente para sus pedidos (con tiempo de distancia claro esta...entre cada uno de ellos) sus Pedidos NO seran Tomados en cuenta y/ó se retrasaran mas...ó bien dependiendo del asunto seran Ignorados y reportados a Moderacion...de manera INMEDIATA....se hace cuanto se puede para poder mantener los temas frescos con aportes/cumplido de "savefiles" nuevos aparte de los que los users piden...si no se tiene la debida paciencia....ya se tomaran medidas.
[/SPOILER]
se me olivadaba, gracias por ponerlo

Cita:
Empezado por sartorius84 Ver Mensaje
me podrias hacer un save.dat de yugioh tag force 5
con el nombre de jackal y todas las cartas y principalmente con todas
las recetas y tmbn si se puede sin lista de prohibidas jejeje
si no es mucha molestia jeje es de la version usa
sorrymen pero no hago los saves solo los busco en la red, asi que no podre consegirtelo con el nombre que me pides
aqui te dejo 2 saves aver cual te gusta mas
Yu-Gi-Oh 5ds Tag Force 5 (opcion 1)
Yu-Gi-Oh 5ds Tag Force 5 (opcion 2)

Saludos
Antiguo 28-dic-2010, 00:02
Active user

prosluis se está dando a conocer

ola aver si puedes conseguirme el save de Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 100% en espaol (ULES)
Antiguo 28-dic-2010, 19:24
Newbie

sam1505 se está dando a conocer

alguien me consigue una save del Kingdom Hearts: Birth by Sleep en Español que sea del personaje Terra con el juego pasado y el maximo nivel del coso?

Última edición por sam1505 fecha: 28-dic-2010 a las 19:33.
Antiguo 28-dic-2010, 22:34
DL6 DL6 esta offline
Moderador PSP

Cita:
Empezado por prosluis Ver Mensaje
ola aver si puedes conseguirme el save de Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 100% en espaol (ULES)
Naruto shipuden Ultimate Ninja Heroes 3 [EUR][100% TERMINADO]

Cita:
Empezado por sam1505 Ver Mensaje
alguien me consigue una save del Kingdom Hearts: Birth by Sleep en Español que sea del personaje Terra con el juego pasado y el maximo nivel del coso?
solo enontre este
Kingdom Hearts Birth by Sleep [EUR]

Saludos
Antiguo 30-dic-2010, 01:01
Active user

prosluis se está dando a conocer

Muchas gracias eres un makina
Antiguo 30-dic-2010, 17:51
EMD User

John Doe se está dando a conocer

God Of War Chains Of Olympus, Version US la que esta en la PSN, no encuentro ningun save que me sirva, alguien tendra alguno?.

Hace rato que hice este pedido, el caso es que me he bajado varios de muchas paginas y ninguno de ellos me ha funcionado, me exrtraña por que hago lo siguiente :
Descargo el save y lo pongo en la carpeta Savedata y ya me lo reconoce, pero al momento de poner el juego no me aparece nada.
Estoy haciendo algo mal o me falta hacer algo?

Última edición por John Doe fecha: 25-abr-2011 a las 22:55.
Antiguo 04-ene-2011, 13:11
Newbie

Rahal123 se está dando a conocer

Necesito urgentemente el save de este juego

Titulo: WWE SmackDown! vs RAW 2011

Región:España - ULES

NOTA:no me sirve ninguno que no sea éste ULES014720000

Muchisimas gracias y perdonen las molestias Adios
Tema Cerrado