|
|
||||
|
||||
|
Hola, sean bienvenidos al tema de Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2
abro este tema para que todo usurio de Emudesc pida aqui sus saves, ya sea por que no pueden pasar alguna parte de x juego, se les borro el save o simplemente por flojera de pasarlo todo xD Reglas 1. Las Reglas generales de Emudesc. 2. Solo se pueden hacer pedidos (las exigencias seran ignoradas) de saves para PSP y PSP-PSX 3. Antes de hacer un pedido Revisen la lista de saves subidos 4. Si tienen problemas con el save favor de arrglarlo con el uploader por Mensaje Privado para no llenar el tema con Spam 5. No spam ni multipost 6.Para hacer pedidos haganlo de la siguiente manera -Nombre completo del juego -Region (USA, EUR, JAP) -Nombre del save del juego (para facilitar la busqueda) -Especificaciones (100%, Todos los Objetos, Cosas como Esas) Como saber que region es un juego Multi Idioma Por medio de los saves EUR: UCET ULES USA: UCUS ULUS JAP: ULJM ULJS Koreano: ULKS Lista de saves subidos hasta el momento
Spoiler
Pack con varios saves por karloz_masters http://www.megaupload.com/?d=3J15EU5U Incluye los siguientes saves
Spoiler
Tutoriales
Spoiler
Saludos y espero que el tema sea de su agrado Última edición por DL6 fecha: 15-ene-2012 a las 06:14. Razón: PAGINA 7 |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2[Revivido]
|
|
|
|||
|
|||
|
Y añado estas mas:
Cita:
En Pocas palabras ESTO tambien aplica aqui....asi que de aqui en adelante Los Users exigentes ó que hagan mas de 2 posts Unicamente para sus pedidos (con tiempo de distancia claro esta...entre cada uno de ellos) sus Pedidos NO seran Tomados en cuenta y/ó se retrasaran mas...ó bien dependiendo del asunto seran Ignorados y reportados a Moderacion...de manera INMEDIATA....se hace cuanto se puede para poder mantener los temas frescos con aportes/cumplido de "savefiles" nuevos aparte de los que los users piden...si no se tiene la debida paciencia....ya se tomaran medidas.
Última edición por RyusakiLexus fecha: 27-dic-2010 a las 04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias hacer un save.dat de yugioh tag force 5
con el nombre de jackal y todas las cartas y principalmente con todas las recetas y tmbn si se puede sin lista de prohibidas jejeje si no es mucha molestia jeje es de la version usa |
|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER]
Cita:
se me olivadaba, gracias por ponerlo Cita:
aqui te dejo 2 saves aver cual te gusta mas Yu-Gi-Oh 5ds Tag Force 5 (opcion 1) Yu-Gi-Oh 5ds Tag Force 5 (opcion 2) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola aver si puedes conseguirme el save de Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 100% en espaol (ULES)
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me consigue una save del Kingdom Hearts: Birth by Sleep en Español que sea del personaje Terra con el juego pasado y el maximo nivel del coso?
Última edición por sam1505 fecha: 28-dic-2010 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Kingdom Hearts Birth by Sleep [EUR] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eres un makina
|
|
|
||||
|
||||
|
God Of War Chains Of Olympus, Version US la que esta en la PSN, no encuentro ningun save que me sirva, alguien tendra alguno?.
Hace rato que hice este pedido, el caso es que me he bajado varios de muchas paginas y ninguno de ellos me ha funcionado, me exrtraña por que hago lo siguiente : Descargo el save y lo pongo en la carpeta Savedata y ya me lo reconoce, pero al momento de poner el juego no me aparece nada. Estoy haciendo algo mal o me falta hacer algo? Última edición por John Doe fecha: 25-abr-2011 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito urgentemente el save de este juego
Titulo: WWE SmackDown! vs RAW 2011 Región:España - ULES NOTA:no me sirve ninguno que no sea éste ULES014720000 Muchisimas gracias y perdonen las molestias Adios |
![]() |
|
|