|
|
|||
|
|||
|
cambia los links, es que estan en megaupload
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Save Games/Partidas "Salvadas"/Guardadas Para PSP V.2[Revivido]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, quisiera que si alguien me ayudara, necesito el Savedata full del juego Dead Or Alive Paradise al 100%, en la mayoria de los savedata que hay son los que estan desbloqueado solo los videos, yo buscaba uno que no solo tenga eso si no tambien todos los trajes y accesorios del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes conseguir el save de final fantasy crisis core europeo ULES por favor me conformo con que este con el jefe final no importa
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera si alguien pudiera mandarme un save data del ffdisydia duodecim el 2 el ultimo a la mitad del juego o completado
ya que por un error se me estropeo el save es la version que esta en español eur si no me equiboco gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
oye descarge el resident evil 3 y quiero el save. region:EUA (asta donde se) |
|
|
||||
|
||||
|
Pido el Save de SD Gundam G Generation World 100% completa con todo desbloqueado ;w;
PD: El juego solo salio en Japon asi que creo que ya saben que formato es ;____;, porque la verdad espero que si UwU |
|
|
||||
|
||||
|
ola quisiera ver si me puedes consegir la savegame de rengoku 1 y 2 en español gracias:OfLIx:
|
|
|
|||
|
|||
|
holaaaa, me podrias conseguir una savedata de final fantasy dissdia 012 duodecim esta en multi5 de eur, gracias!
jajaaj me paso exactamente lo mismo, le quise poner una savedata, me confundi y borre la original Última edición por DL6 fecha: 02-feb-2013 a las 16:04. Razón: Multi-post |
![]() |
|
|