|
||||
|
Hola camaradas de emudesc necesito informacion sobre el downgrade para la version oficial 3.51 plz
necesito la informacion xD |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade 3.51 plz
|
|
||||
|
Cita:
Soy un viciado a sony portable, tengo mi pequeña actualizada con el FW 3.51 oficial de sony, y como ya te imaginaras... es un desastre por no decir nada feo. Necesito una forma de bajarla otra vez a su FW 1.5 porque no ace nada; no emula, no corre copias de seguridad... bueno que no ace nada mas que lo normal My msn es: anxoni_garcia@hotmail.com Si encuentras algo, por fabor, avisame Espero tu respuesta, un saludo antonio |
|
||||
|
ten aqui tenes mi msn ^^
anxoni_garcia@hotmail.com AAA tengo... weno man dixo una forma de conseguir bajar a la version 1.5 pero es muy arriesgado y llo no me fio. es utilizando un pograma llamado... PANDORA o algo asin. lla te dare mas informacion ^^ |
|
|||
|
anxor tiene razon ese programa se llama pandora es el mejor por que puede hacer un baja cualquier version a la 1.5.Pero nesesitarias una psp ya hackeada para hacerlo.Exepto que tengas un amigo con una psp hackeada no podras hacer nada.
Yo tambien tengo una psp 3.51Oficial y tambien quiero bajarla |
|
||||
|
Tengo un amigo k tiene su psp a la version 3.03 no oficial, es decir, pirateada como tu dices pero no se si me prestara su psp
aaa yo tambien tengo un blog pero no lo publico por miedo a k me banen (exen del foro) XDDDD es este: Última edición por anxoni_garcia fecha: 13-sep-2007 a las 21:27. |
|
||||
|
me parece usar el pandora pero es muy arriesgado
asi que mejor esperamos a que salga pero un hacker que te lo hackea pero el problema es que esta en colombia/cartagena los que son de cartagena son los unicos que lo pueden hacer pero les cuesta un dinerillo extra |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|