[Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experimento]

OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Juegos de PSN subidos a Internet sin barreras de licencia


Bueno después de navegar un rato una idea me vino a la mente.

¿Que tal una forma de compartir o intercambiar juegos De PSP?

Bueno para dicha de los dueños de PSP 3000 y PSP GO! hay una manera!

Siguiendo el tutorial siguiente podrás hacerlo



Paso 1:
Conectan su PSP a la PC y abren la carpeta psp/game.*


Paso 2: Extraen la carpeta de el juego


Paso 3: Entran a Psp/License y extraen la licecia.*


Paso 4:Entra a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Paso 5: Haz log-in Con tus datos.


Paso 6: Vayan donde pone Activar/Desactivar PSP system.


Paso 7:
Después dan click en "Contenido de juego"



Paso 8:
Descárguense activar y desactivar (Tendrían que tener la extensión *.XPD).


Paso 9: Ponen el activar y desactivar en un rar (con esto no caducara.)Se tiene que subir POR SEPARADO del juego

Paso 10: Ponen todo dentro de una carpeta, lo comprimen y lo suben.**


Paso 11:
Una vez con todo descargado ponen el juego en GAME y la licencia en License.


Paso 12:
Con el Psp conectado ejecutar Activate.XPD***

Y a jugar!!!!



*:Si la carpeta del juego se llama (Por ejemplo) ULUS10947 la licencia debería llevar ULUS10947 en su Nombre.
**:Se recomienda usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

***:Se requiere ver Media GO! o PLAYSTATION Network Downloader (Para descargas de estos programas revisen la sección de descargas.)


Zona De descargas:

Juego para la prueba:
Nombre:Motostorm ArticEdge
Peso:523.45 MB
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Link de Del activate:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Miror:2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Programas:
Nombre:Media Go!
Peso:95.3
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Nombre:playStation®Network Downloader
Peso:11.15 MB
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Bueno estuve viendo por la red y se me ocurrió algo.

Pasos:
-.1. Entren a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-.2. Logueense Con su cuenta de Playstation Network.
-.3. Despues dan click en "Contenido de juego"*
-.4. vallan don de pone Activar/Desactivar PSP system.
-.5. Descarguen se activar y desactivar (Tendrían que tener la extensión *.XPD).
-.6. Con un juego Que hallan comprado en la tienda y que tengan en su PSP.
-.7. Conectan su PSP y abren la carpeta psp/game.
-.8. abren la carpeta de un juego completo que hallan descargado.
-.9. Crean un nueva carpeta en el escritorio.
-.10. Copian el EBOOT.PBP Y la licencia a la carpeta en el escritorio.
-.11. Copian a la carpeta Activate Y Deactivate (Lo que descargaron en el paso 5.).
-.12. Compriman lo con winrar (o otro compresor no importa )
-.13. Suban lo a algún servidor.

Nota:
No esta probado solo lo compartí no poseo ningún juego, es solo para probar. si esto sirve los que tenemos placa maldita o PSP Go tendremos una luz para nuevos juegos.


Pues suena interesante, y si es posible que funcionara...teoricamente deberia de funcionar...buena reflexion la que acabas de hacer....pues deja revisarlo me va a llegar un Psp Go en estos dias para revision , la usare para hacer la prueba.

Aunque aqui tal vez el problema podria llegar a ser la licencia y si los juegos tienen una firma digital, pero sera custion de revisarlo

Gracias por la nota
 
Última edición:
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Pues suena interesante, y si es posible que funcionara...teoricamente deberia de funcionar...buena reflexion la que acabas de hacer....pues deja revisarlo me va a llegar un Psp Go en estos dias para revision , la usare para hacer la prueba.

Aunque aqui tal vez el problema podria llegar a ser la licencia y si los juegos tienen una firma digital, pero sera custion de revisarlo

Gracias por la nota

Ojala y el experimento funcione, asi los que tenemos psp no leberables tendremos una forma de compartir/intercambiar juegos.

espero tu respuesta.
 
Última edición:
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Molaria; pero iran tambien los de psp?

Bueno en teoria deverian funcionar los los juegos de psx,minis y juegos completos.

Pero hace falta que algien suba un juego...
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

El viernes o el sabado, como mucho el domingo intentare subir el FFVII(Juego Completo)

¿Megaupload o Rapidshare?, me da igual

Ademas puedo subir el Cristal Defenders

Si el experimento funciona propongo hacer un tema oficial PSPs No Liberables Lista Eboot o algo asi
 
Última edición:
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

mmm... buena idea, pero si lo que quieren es probar el metodo, no seria lo mismo intentarlo con una demo? como para probarlo
 
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Esto ya se hace, algunos juegos de la PSN se pueden ''intercambiar'' con otras PSP.
Aunque no estoy muy seguro porque ultimamente sony ha echo muchas actualizaciones y restricciones de servicio para la seguridad a la PSN.
y no... los Eboots ya estan... como crees que descargamos los MINIS en el foro.
Igual.... los nuevos firmwares tienen muchas protecciones y no creo que sea posible ya que al descargar un juego la PSN hace una ''Firma'' de la ID de la consola. (o eso es lo que me acuerdo)
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

El viernes o el sabado, como mucho el domingo intentare subir el FFVII(Juego Completo)

¿Megaupload o Rapidshare?, me da igual

Ademas puedo subir el Cristal Defenders

Si el experimento funciona propongo hacer un tema oficial PSPs No Liberables Lista Eboot o algo asi

Si el experimento Funciona ya Edilo el moderador de esta zona determinara, si se hace tema Adherido ú Oficial eso depende de la dedicacion al tema y de que el experimento pueda llevarse a cabo satisfactoriamente.

Esto ya se hace, algunos juegos de la PSN se pueden ''intercambiar'' con otras PSP.
Aunque no estoy muy seguro porque ultimamente sony ha echo muchas actualizaciones y restricciones de servicio para la seguridad a la PSN.
y no... los Eboots ya estan... como crees que descargamos los MINIS en el foro.
Igual.... los nuevos firmwares tienen muchas protecciones y no creo que sea posible ya que al descargar un juego la PSN hace una ''Firma'' de la ID de la consola. (o eso es lo que me acuerdo)

Esto es muy cierto y como bien explicas las restricciones de las OFW son el principal obstaculo para que esto pueda ser una realidad, ademas como los Eboots esatn ahora encryptados con la firma de Sony hace las cosas mas complicadas, pero se puede hacer el intento, al final nada se pierde.
 
Última edición:
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Si el experimento Funciona ya Edilo el moderador de esta zona determinara, si se hace tema Adherido ú Oficial eso depende de la dedicacion al tema y de que el experimento pueda llevarse a cabo satisfactoriamente.



Esto es muy cierto y como bien explicas las restricciones de las OFW son el principal obstaculo para que esto pueda ser una realidad, ademas como los Eboots esatn ahora encryptados con la firma de Sony hace las cosas mas complicadas, pero se puede hacer el intento, al final nada se pierde.


Me da gusto que el experimento tenga ayuda de edilo,si el experimento funciona me gustaria que fuera un tema adherido.


Hoy hare el experimento con un demo y dos psp.


El lunes lo hare con un mini y un juego de psp completo.


Ademas aun no me falta la forma de conseguir un juego de psx para probar.
Comunicare lo resultados cuando los tenga...



Edit:

Funciona !!!!!!
en demos hasta ahora.

No he probado con juegos enteros o te psx por que no tengo los medios actualmente.

Pero lo de los demos es una luz.
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Juegos de PSN subidos a internet sin barreras de licencia






Paso 1:
Conectan su PSP a la PC y abren la carpeta psp/game.*


Paso 2: Extraen la carpeta de el juego


Paso 3: Entran a Psp/License y extraen la licecia.*


Paso 4:
Paso 4:ponen sus datos de psn (ID y contraseña) en un documento de texto.


Paso 5: Ponen todo dentro de una carpeta, lo comprimen y lo suben.**


Aqui termina el tutorial de subir el juego y comiensa el de bajar y ejecutar.


Paso 6:Entra a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Paso 7: Haz log-in en la pagina con los datos que vienen en el rar.


Paso 8: Vallan donde pone Activar/Desactivar PSP system.


Paso 9:
Después dan click en "Contenido de juego"



Paso 10:
Descarguen se activar y desactivar (Tendrían que tener la extensión *.XPD).


Paso 11:
Una ves con todo descargado ponen el juego en GAME y la licencia en License.


Paso 12:
Con el Psp conectado ejecutar Activate.XPD***

Y a jugar!!!!



*:Si el la carpeta de el juego se llama (Por ejemplo) ULUS10947 la licencia deveria llevar ULUS10947 en su Nombre.
**:Se recomienda usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

***:Se requiere ver Media GO! o PLAYSTATION Network Downloader (Para descargas de estos programas revisen la seccion de descargas.)


Zona De descargas:

Demo para la prueba:
Nombre:Motostorm ArticEdge
Peso:46.48
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Link de Datos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Ni se molesten en intentar poner mi cuneta en media go! porque solo tengo demos

Programas:
Nombre:Media Go!
Peso:95.3
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Nombre:playStation®Network Downloader
Peso:11.15 MB
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Post Imcompleto Mañana se agragaran imagenes y un video a el tutorial.

omega zero dijo:
¿Podrias revisar el tema para ver si el tutorial esta lo suficientemente claro?... falta poner imagenes...

PD 2:Si no es mucho pedir podrias conseguir un juego para subir? ... por favor .

Pues te quedo bien y ya es un adelanto mas solo te recomendaria arreglar faltas de ortografia y sintaxis pero en general esta bien y es claro el proceso, ahora con respecto a subir el juego dejame ver que puedo hacer ya que de momento estoy "subiendo" juegos para esta seccion y para NDS de EMD asi que de momento estoy un poco apretado vere que puedo hacer pues si me interesa probar bien el proceso.

Felicidades por hacerlo y para aquellos users que logren usar juegos en sus Psp sin Hackeo !!!!
 
Última edición:
Mensajes
557
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Yo tambien quiero ayudar en esto, primero probare con demos, pero tengo una duda, ¿que version de MediaGo tengo que usar? ya que tengo istalada la 1.4 pero me entere de que salio la 1.5

EDIT: Espero este sabado o mas tardar el lunes subir la demo d Hatsune Miku: Project Diva 2nd
 
Última edición:
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

Yo tambien quiero ayudar en esto, primero probare con demos, pero tengo una duda, ¿que version de MediaGo tengo que usar? ya que tengo istalada la 1.4 pero me entere de que salio la 1.5

No, cualquier versión de Media Go! funciona.
 
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

¿La licencia es el archivo .dat?, en ese caso, como lo abro?

La licencia esta en PSP/LICENCE y es un archivo *.RIF
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

no me funciona el activate.xpd del demo para prueba me dice "error en la comunicacion con el servidor (0x80048a21)"
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

no me funciona el activate.xpd del demo para prueba me dice "error en la comunicacion con el servidor (0x80048a21)"

Revisa que realizaras los pasos como se te indican...ahora no te preocupes puede que esto sea comun ya que el asunto esta en pruebas pero es muy prometedor sus resultados.
 
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

no me funciona el activate.xpd del demo para prueba me dice "error en la comunicacion con el servidor (0x80048a21)"

Revisa que realizaras los pasos como se te indican...ahora no te preocupes puede que esto sea común ya que el asunto esta en pruebas pero es muy prometedor sus resultados.

Ademas, ese es el tutorial beta(por decirlo así), ademas la solución ya esta hecha pero paso algo,

El juego ya lo subí, pero la cuenta no era mía era prestada , baje y subí el juego como era debido,

pero para que el activate no caduque tiene que estar en un rar, el mayor problema es que el dueño original cambio la contraseña ANTES de poner bajar y comprimir el activate, pero contactare con el lo mas pronto posible.


Perdon, pero cabe decir que el experimento SI FUNCIONA CON JUEGOS DE PSX Y DE PSP SOLO QUE ME FALTA EL ACTIVATE.

Nada mas tengan paciencia, solo esperen en el transcurso de esta semana posteare con el activate y el tuto final.


Edit:

Ya contacte el dueño y ya tengo el activate Ya edite el post principal y Avisare a edilo (El bro)
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Re: [Experimento]Juegos de psn subidos a internet sin barreras de licencia[Experiment

bien, seria geneal, pero, no lo entiendo de donde se descarga el activate.XPD (preferiria un ACTIVATE.XD LOL)
ni ke es ni para ke sirve vuelvo a leer y no entiendo, por favor diganme ke es eso
hehe
el activate como, desde donde, con ke se descarga?
donde lo ejecuto?
donde lo guardo?

ok, ya entendi eso ya no me digan, excepto... con ke se ejecuta el activate, con la pc o el psp?

si me dieran a entender eso, puedo ayudar, digo con mi primo le pase el patapon 2, pero solo hice lo del eboot y la licencia
pero no se de ke hablan cuando dicen activate hehe

bien cuando lo tenga claro tratare con el patapatapa.... HUELE A PATAS!!!¬¬
XD
PATAPON 2
 
Última edición:
Arriba Pie