dudas !

OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola gente, soy nuevo en este foro y me encanto apenas lo conoci tengo una psp slim 3000 con muuuuy poco uso y quiero revivirla y darle un uso mayor por q por lo q veo es una consola excelente, queria hacer una pregunta para saber si alguien podia ayudarme la version de mi psp es la 5.03 m33 queria saber si hay algun "upgrade" para esta version y que tengo q hacer si me lo recomiendan o no por favor agradesco toda la ayuda que puedan darme muchas gracias!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola gente, soy nuevo en este foro y me encanto apenas lo conoci tengo una psp slim 3000 con muuuuy poco uso y quiero revivirla y darle un uso mayor por q por lo q veo es una consola excelente, queria hacer una pregunta para saber si alguien podia ayudarme la version de mi psp es la 5.03 m33 queria saber si hay algun "upgrade" para esta version y que tengo q hacer si me lo recomiendan o no por favor agradesco toda la ayuda que puedan darme muchas gracias!

Claro que lo hay mira aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/141712-5-03gen-a-chickhen-compatible-psp-3000-a.html

alli estan los "upgrades de la version de CFW que usas actualmente y posteriormente si gustas, puedes instalar la version Prometheus para dejar a punto ese Psp:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/234067-parche-custom-firmware-5-50-prometheus.html

De aqui te vas por la version 5.03 NO la version 5.50 esa NO TE CPORRESPONDE Cuidado aqui es muy importante que esto lo tomes con especial cuidado​
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hice lo del chicken "a" amigo y me anda perfecto el parasite eve jeje solo dos cosas mas me conviene lo del prometheus y si es conveniente lo del chicken c full gracias man
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
mautrixs dijo:
disculpame que te moleste ryu pero no entendi mucho lo que me quisiste decir en el post q esc para ayudarme me dijiste que me combiene el chicken hen a pero cuando hago click en el link me pasa al chickehen "c" que tengo q hacer? y lo del prometheus no entendi me lo podrias explicar por favor ? me estarias dando una ayuda muy grande


Mira aqui es mas sencillo, ya el Psp lo tienes Hackeado, con la version 5.03 Gen A....bien si tu gustas puedes colocar el 5.03 Gen C para posteriormente colocar el Prometheus, es cuestion de si gustas. Pero para tener compatibilidad de juegos es mejor terminar el procedimiento y no es tan complicado solo lee lo que el tema te indica, alli estan las instrucciones de como poner las actualizaciones es todo. si cres que es muy complicado llevalo con un tecnico para que lo actualize, la verdad solo hace falta que leas bien el tema

Off Topic:
*Me parece Importante hacer Incapie en una cultura de lectura ya que ultimamente muchos users No leen los temas y se saltan las soluciones basicas que en ellos existen, asi seria mas facil que les funcionen las cosas....
 
Última edición:
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
yo lei el tema , pero solo preguntaba por q a mi entender si instalaba el prometeus se me iva a pasar a la version 5.50 por eso te pregunto nada mas gracias por la ayuda
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
te recomiendo que te quedes donde estas ya que si sigues avanzando de cf se te puede incompatible de juegos o peor brikear ya que la tuya no esta hackeada totalmente y te quedara sin funcikonar
 
Arriba Pie