descargar

Mensajes
679
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el Studio Multicore
aver no soy fanatico de arruinar las cosas a los users pero devo hacerlo los juegos de PSP se descargan aqui:

http://www.emudesc.net/foros/psp/104056-juegos-psp-lista-de-isos-csos.html

ahi se encuentran todos los juegos subidos por orden alfabetico y por generos, los descargas y los descomprimes (si son mas de un archivo) y pones el archivo ISO o CSO a la carpeta ISO de tu PSP mediante tu USB

ejemplo: Disco Extraible (E)/PSP/ISO

(bueno asi es en mi caso) y si no tienes Hackeado el PSP pues dinos que version tienes que PSP (me refiero si 1000,slim o 3000 ok)
espero te sirva salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
quiero descargar un juego a mi psp y no puedo...pos comole hago?

para descargar juegos de Psp sde tienen que cumplir estos requisitos:

1.-Que tu Psp este Hackeado para ejecutar juegos descargados de la Red. y tener el programa Winrar en tu PC

2.-Una vez seleccionado el juego vas hacia la zona de descargas que Ferancisco te dejo

3.-Si el juego en si trae mas de una archivo Rar, creas una carpeta en tu PC con el nombre del juego

3.-Toads las descargas que compongan ese juego e.j si son 3 archivos rar TODOS los colocas en la carpeta que creaste

4.-Una vez que tengas Todos los archivos pertenecientes a ese juego, te posisciones Sobre el ultimo archivo Rar y con el boton derecho de tu mouse le das el "descomprimir aqui"

5.-el Winrar SOLO se encargara de unificar TODOS los archivos rar y lo convertira en uno solo que debe de tener la extencion: .Iso ó .Cso ó .Dax que son los archivos ejecutables de los juegos nativos de Psp y para las aplicaciones, emuladores y juegos de PSX su extencion debera de ser .PBP

6.-Los juegos nativos de Psp van dentro de la carpeta ISO de tu Memory stick y los juegos de PSX,emuladores, aplicaciones van en la carpeta GAMES de tu Memory stick

7.-Si por alguna razon los juegos que descargues de Psp a la hora de descomprimirlos te aparecen archivos Eboot.bin, Psp iso etc en lugar del juego es porque hay que configurar el Winrar para ello haces esto:

1.-abres el winrar

2.-Y vas a hacer esto:

Opciones--->Configuracion--->Integracion--->de la casilla que dice asociar archivos a winrar desmarca la casilla que dice "iso" aplicas y cierras.

3.-Vuelves a unificar el archivo como te mencione y esta vez te saldra solo el archivo Iso es todo lo colocas como te dige en la carpeta ISO de la MS
 
Arriba Pie