|
|
||||
|
||||
|
tengo una psp 3000 slim version creo que asi se dice me ha dado muchos problemas e puesto el chicken y todo eso y me ha echo gastar mucho dinero y quiero saber si esta un emulador confiable de GBA y la rom de pokemon esmeralda sin que dañe mi psp porque me gustaria ese juego pero me da miedo que se eche a perder
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda Urgente Psp :(
|
|
|
||||
|
||||
|
grax men
una pregunta las roms se ponen roms normales o son especiales pa psp
|
|
|
|||
|
|||
|
El emulador de GBA del Psp es confiable LO DESCARGAS DE AQUI EN EMD:
Emulador para PSP ya que este esta revisado, y es compatible tanto para Psp 1000 y 2000, los Roms vienen un Link dentro de ese mismo tema. User BoOT si los aportes que colocas son tuyos esta bien, si no es asi y los "copiaste y pegaste" de algun otro lado (SOLO te lo indico como aviso NO estoy diciendo que no sean tuyos) esto No esta permitido y ya se esta retirando aportes prestados. Si por el contrario si es tuyo y tu lo tienes revisado Pues Gracias entonces por aclarar la duda del User Kenhy Los Roms son exactemente los mismos que usarias en un emulador convencional solo sigue los tutoriales de los que te deje para que te des una idea/sigue las indicaciones que te deja BoOT y te sera facil ejecutarlo. |
![]() |
|
|