|
|
||||
|
||||
|
lo unico ke necesitas el el programa llamado hacha ke lo he kolokado sino me ekivoko en la pagina 6 de este mismo foro.
espero ke te aya servido de ayuda. Última edición por Undertaker fecha: 04-feb-2007 a las 02:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el bueno tiooos, ke si va.
![]() tamaño CSO: 549MB ripeado: el update y relinkeados los videos y musicas(por cierto muy buenas, komo en anteriores entregas) parte1:http://megaupload.com/?d=LMG2JINP parte2:http://megaupload.com/?d=WAICV339 se une kon el hacha (lo puse en la pag6 de este foro) la unika pega de este gran juego eske tarda un monton en cargarse asike paciencia. es rekomendable desactivar las entradas de los luchadores yake se suele kedar ataskado el juego en esos puntos, y lamentablemente hay ke reiniciar la konsola. Espero ke os guste amigos Última edición por Undertaker fecha: 04-feb-2007 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
veo ke hay mucho entusiasmo por la wwe.
yo kreo ke deberiamos abrir un tema en un foro no kreeis? podria subir algunos grandes kombates a megaupload de smackdown, raw, ecw y czw. espero alguna respuesta, gracias. Última edición por Undertaker fecha: 04-feb-2007 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
el señor de los anillos no se puede unir con el hacha no salen los archivos
pongo las 24 partes del archivo en la iso¿? si alguien ya lo descargo y lo pudo jugar me puede guiar porfa y pueden suvir denuevo el padrino no se puede descargar se corta a la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
sera entonces ke los archivos estan estan partidos kon el winrar...oseake a los unes, descomprimes y yasta
Última edición por Undertaker fecha: 04-feb-2007 a las 17:00. |
|
|
|||
|
|||
|
eso ago y no funciona tampoco
|
|
|
|||
|
|||
|
hola de nuevo. mirad jo tengo smackdown vs raw 2007 para psp i pongo el season mode tengo que eligir una super estrella i pongo a batista i cuando tengo mucha esperiencia no se poner a batista la esperincia al guien sabe algo????? i otra pregunta el moster hunter que idioma esta???
Última edición por ISMAEL fecha: 04-feb-2007 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
undertaker:en la parte 2 del juego wwe al descargarlo me pone:El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. x k?
|
|
|
||||
|
||||
|
ruben, nose el motivo pero akabo de probar y la descarga funciona, seria un kolapso o algo asi vuelve a intentarlo
el season mode ismael, para ponerle atributos a batista no tienes nada mas ke meterte en el locker room y dirigirte a la habitacion donde se enkuentra una makina para hacer pesas. le das a la X y yasta No es necesario el multi-post, puedes responder en un mismo mensaje usando el botón "Editar" ![]() Última edición por Sky Angel fecha: 06-feb-2007 a las 16:01. Razón: Multi-Post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|